En los siguientes años, escucharemos muchas noticias acerca que las principales agencias espaciales están interesadas en llegar a Marte. Es el siguiente paso del hombre en el espacio a dar después de haber pisado la Luna, pero para lograrlo se necesita de mucha preparación e investigación. Para que formes parte de esto, la NASA ha sacado carteles retro para la descarga gratuita al público.

¿Alguna vez has soñado ir al espacio y conocer las maravillas del universo con tus propios ojos? La NASA en los próximos años quiere llegar al planeta rojo y si lo logra será algo sin precedentes. La expedición pretende ser hasta el año 2030. Sin duda una larga espera, pero para los impacientes, aquí os dejo los carteles para descargar.

¿Os gustaron los carteles de la NASA de viaje a Marte?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.