En este mes se está disputando la UEFA EURO 2016, el torneo de fútbol más importante a nivel de selecciones europeas y que mejor forma de celebrarlo que hacer muchas cosas relacionadas a este deporte ya sea practicarlo, jugar al Fifa, ver los partidos por televisión, comprarte el jersey de la selección española y por qué no, jugarlo también en el móvil con Facebook Messenger.

Hace un mes os enseñamos cómo jugar baloncesto con tus amigos en Facebook Messenger. Este juego dentro del servicio era muy sencillo de utilizar e ideal para pasar el tiempo cuando no tienes nada que hacer. Ahora ha salido otro parecido el cual es de fútbol y aquí os enseñamos como probarlo.

En esta ocasión nos encontramos con otro juego de fútbol, pero no es como nos lo imaginamos. Para este juego no debemos de anotar gol en una portería ni controlar jugadores en el campo. Únicamente nos aparecerá un balón el cual debemos de dominar y evitar que caiga al suelo haciendo pulsaciones sobre él. La puntuación se irá contabilizando y tu marca personal aparecerá arriba a la derecha.

activar juego futbol messenger

Al igual que el juego de baloncesto, para probarlo debemos de abrir una conversación, mandar el emoji del balón de futbol y en seguida pulsarlo. Al realizar esto se abrirá la interfaz del juego cómo la que podéis ver abajo. El juego en sí parece muy fácil, pero es más complicado de lo que parece a menos que yo sea demasiado malo.

interfaz futbol messenger

Al terminar de jugar, en la conversación aparecerá el resultado máximo de tu partida para que tus oponentes puedan verlo y tratar de superarte. Esto lo hace un poco más entretenido pues le agrega un poco más de emoción y competencia para probar quién es el mejor jugando.

Para que funcione deberás tener la última versión descargada en tu móvil ya sea entrando en la App Store para iOS y Play Store para Android. Yo tengo la versión 75.0.0.21.70 instalada y me funciona correctamente. No se puede jugar en la versión web.

¿Qué opináis que ya podéis jugar fútbol en Facebook Messenger? ¿Cuál es tu puntuación máxima?

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.