Durante el día pasan miles de cosas al frente de tus ojos, algunas no tienen nada de espectacular pero otras sí merecen la pena recordar y tenerlas guardadas. Para este tipo de cosas que pasan, se ha creado una diadema llamada 3RDi que bajo la idea de simple y funcional, te permite guardar contenido multimedia.

3RDi captura los momentos de tu día

Las cosas a veces pasan muy repentinas que aunque uno quiera tomar fotografías o grabar vídeo, esto no es posible por lo rápido que ocurren. Un grupo de desarrolladores han creado este wearable llamado 3RDi o “third eye” que funciona como tercer ojo y te simplifica las cosas si quieres capturar contenido multimedia. Aquí un vídeo de introducción para conocer más este objeto.

El nombre third eye se debe a que es una diadema con una lente en la parte de en medio. Al momento de colocar este aparato en tu cabeza, este círculo se puede imaginar como otro ojo. Una de las características importantes de este aparato es que siempre está lista para capturar imágenes o vídeos cuando tú se lo indiques.

La cinta o diadema funciona de la siguiente manera. Simplemente te la colocas en la cabeza y al realizar un toque en algún costado, tomarás una fotografía con o sin flash y al deslizar el dedo al costado, grabarás todo lo que se encuentre enfrente de ti; todo esto en calidad 1080p.

diseño

Se podrá conectar a través de una aplicación con tus dispositivos iOS y Android mediante conexión Bluetooth o de forma alámbrica con microUSB. También tiene ranura microSD para el tema de la memoria.

Etapa de financiación

Actualmente este objeto se encuentra en etapa de financiación y lo podéis conseguir el paquete más barato en el sitio web Indiegogo a un precio de 194 dólares sin incluir los gastos de envío. La meta de este grupo de trabajo es llegar a los 250,000 dólares recaudados.

diadema vista 3rdi

Lamentablemente el inicio del envío de productos comenzará hasta noviembre del 2016. Esto significa que podrás adquirir el wearable pero no lo tendrás físicamente hasta dentro de un año. Si queréis comprarlo, simplemente accede a través de este enlace a Indiegogo.

¿Qué opináis de este wearable llamado 3RDi?

Fuente: Xataka

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.