Puede que alguna vez te lo hayas preguntado, ¿qué pasa con los Doodles que Google incluye en su navegador? ¿Desaparecen? Obviamente no. Google los guarda y lista cada uno de ellos desde el primero en 1998. Hoy os enseñamos como poder ver todos.

Cómo hemos comentado, el primero surgió en 1998 cuando Google todavía estaba en fase beta – sí, antes vivíamos sin poder buscar en Google -. El día que conmemoró el primer Doodle fue el día de acción de gracias, no podía ser otro. Desde entonces se ha ido convirtiendo en algo icónico de la compañía hasta el punto de poder interactuar con ellos. Podéis ver aquí en la imagen de debajo el Doodle de acción de gracias de 1998.

Doodle Google Acción de Gracias 1998
Doodle Google Acción de Gracias 1998

Sin más rodeos os dejamos el enlace donde podéis ver todos los Doodles de Google desde 1998. Es simplemente un sitio web que nos facilita Google para poder mostrar todas las mini obras que ha ido haciendo el equipo, una especie de reconocimiento a este icono de la marca. Este es el enlace en el que podéis ver el alcance al que llegó cada Doodle, a que o quien conmemora y detalles curiosos que a lo mejor no sabías.

Captura de pantalla 2015-11-09 15.29.06

 

Comentarios

comentarios