La famosa compañía de coches sueca Volvo, de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión quiere revolucionar la comodidad en el interior de sus coches, con estos dos nuevos conceptos basados en la versión 2015 de su modelo XC90.

El primer concepto, denominado Lunge Console Concept, pretende sustituir el asiento del copiloto por una mesa que se transforma en pantalla de ordenador que incluiría un reposa pies y que está destinada al pasajero que se sienta en el asiento posterior. Este concepto permite estirar las piernas y apoyarlas en el reposapiés mientras se ve la televisión o se interactúa con la pantalla. Claramente se trata de un concepto de vehículo destinado a coches con chofer para aumentar la comodidad del pasajero posterior, por ejemplo taxis o coches oficiales.

El segundo coche conceptual de Volvo que queremos mostrarte es el Excellence Child Seat Concept, cuyo objetivo es sustituir el asiento del copiloto por una silla para bebés de alta gama que además posee accesorios destinados a almacenar los elementos destinados al niño. En este sentido se sacrifica el asiento del copiloto y el cuidador va sentado en el asiento posterior. Todo un cambio de concepto que rompe la tendencia actual de llevar al niño de la ciento posterior mientras los cuidadores van en los asientos delanteros.

Todo un cambio en la forma que tiene la marca sueca de ver los coches; compañía que se ha embarcado en una cruzada para evitar los accidentes de tráfico y para aumentar la comodidad y la excelencia en sus coches. Esperamos que estas tendencia se extienda a otras marcas de automóviles.

Comentarios

comentarios