Dieciocho años tuvieron que pasar para que una nueva serie de Dragon Ball apareciera en la televisión. Ahora esta serie ya tiene fecha de estreno. Dragon Ball Super será transmitida por televisión el 5 de julio.

Fecha de estreno

Hace dos meses se dio la noticia que Dragon Ball regresaba a la pantalla chica pero se desconocía la fecha de lanzamiento, pero ahora ha sido revelada. La esperada serie de televisión estrenará el 5 de julio, lamentablemente sólo para las televisiones japonesas. La transmisión estará a cargo del canal Fuji TV y otros canales japoneses.

poster

Faltan noticias de las fechas de estreno para países como España o Latinoamérica en general. Aunque parece ser que para Estados Unidos y el Reino Unido, la serie podrá llegar el 20 de junio para plataformas digitales, antes de la fecha de estreno en Japón. En lo personal dudo que se estrene antes en estos países que en Japón. Sin embargo, lo anterior nos hace suponer que para España o para países latinoamericanos no ha de tardar que Dragon Ball Super llegue.

También faltan noticias acerca de las voces de doblaje. Esperemos que sean las mismas que interpretaron a los personajes hace 18 años que a la mayoría les gustó. Además que a todos nos gusta que las voces originales se respeten porque uno se acostumbra a ellas.

Trama y el regreso de Toriyama

La nueva serie se tratará de la historia que se coloca después de la película Dragon Ball: la resurrección de Freezer que va después de la saga de Magin Buu pero antes de la serie Dragon Ball Gt. En esta nueva serie de TV, la Tierra se encontrará en un periodo de paz años después de que la gran pelea de Goku y Majin Buu haya sucedido.

Dragon Ball Super significará el regreso de Akira Toriyama. Él estará a cargo de la dirección y del guion de la serie. Toriyama trabajó de igual manera en Dragon Ball y Dragon Ball Z pero decidió hacerse a un lado cuando se anunció Dragon Ball Gt.

akira

También para los fans del manga hay noticas. La serie Dragon Ball Super tendrá manga; el encargado de los dibujos de la adaptación será Toyatarou y se publicará en la revista V Jump de Shueisha.

¿Qué opinan de que Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno?

Comentarios

comentarios