Existen varios altavoces que funcionan en conjunto con tu Smartphone y conectándolo a éste podrías escuchar todo el contenido multimedia que poseas. Las bocinas Drifter funcionan diferente ya que sin la necesidad de dispositivo, podéis reproducir todas las melodías que quieras de distintas aplicaciones.

Drifter, el altavoz con sistema operativo

La mayoría de los altavoces de hoy en día funcionan en conjunto con tu Smartphone. Todo lo que reproduzcas en el dispositivo, sonará a través de la bocina. Casi todas las bocinas lo máximo que pueden reproducir sin Smartphone es el radio

Drifter es diferente a este tipo de altavoces. Lo que ofrece Drifter es ser autónomo y reproducir lo que quieras sin la necesidad de un Smartphone o dispositivo para emparejar. Esto es gracias a que lleva de software un sistema operativo propio.

drifter

Drifter lleva Android y tiene 16GB de almacenamiento. El tener un sistema operativo propio y espacio en memoria, significa que podrás descargar aplicaciones como Spotify o Apple Music para la reproducción de canciones. Además, este altavoz posee una pantalla para interactuar con el dispositivo, conexión Bluetooth, Wi-Fi y un diseño robusto.

Ideal para verano

Los creadores de Drifter es el equipo de R/GA Accelerator y su fundador Adam Schwartz ha declarado que este altavoz va dirigido para esas 37 millones de personas que salieron este verano a hacer actividades donde haya agua de por medio como la pesca, paseo en canoa, entre otras.

Un altavoz convencional se descompone si lo pones en el agua pero con Drifter es diferente. Estas bocinas además de todas las características antes mencionadas, también cuenta con protección al agua. Esto hace que éste aparato sea ideal para el verano ya que es en esta época es donde más se antoja estar en la playa o en alguna piscina con nuestros amigos con la música a todo volumen.

drifter agua

Por el momento, este altavoz no se encuentra a la venta pero se puede adquirir en preventa por $199.00 dólares. Los envíos comenzarán en octubre. Si lo desean adquirir el Drifter después de la preorden, éste costará $299 dólares. Aquí el enlace a la página web donde lo podéis comprar.

Esta es Drifter, el altavoz que por sus características lo hace ideal para ser usado en el verano sin necesidad de un Smartphone.

¿Qué opináis de Drifter? ¿Les ha gustado?

Fuente: Unocero

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.