En la madrugada de ayer se llevó a cabo la conferencia de Bethesda, la segunda desde que comenzó el E3 2016. En esta ocasión tenemos a Bethesda como anfitrión y nos mostró los videojuegos que veremos en los próximos 12 meses. A continuación, los repasamos brevemente.

Quake Champions

El primer juego que se anunció fue Quake Champions que con esto marca el regreso de un juego Quake que significó mucho en la década de los 90’s. El juego desarrollado por id Software es un juego de acción en primera persona, multijugador y pensado para los eSports, donde tendrás que batallar en una arena contra otros jugadores y probar que eres el mejor. Este videojuego es exclusivo para PC y conoceremos más detalles en los siguientes meses durante la QuakeCon.

The Elder Scrolls Legends

Después se presentó este nuevo juego de cartas y estrategia donde deberás juntar tus mejores naipes para derrotar a tus oponentes y donde aparecerán personajes que hemos visto en este universo de Elder Scrolls. Al igual que Fallout Shelter, este juego está pensado para móviles pues lo tendremos disponible para PC, Mac, iOS y Android.

Fallout 4, Fallout Shelter y Skyrim

Bethesda no se olvida de sus juegos anteriores pues también habló de Fallout 4, Fallout Shelter y Skyrim -más antiguo que los primeros dos-. Para Fallout 4 se anunciaron paquetes de expansión o mods que complementarán la experiencia de juego y traerán novedades en armamento, trajes, mecanismos, ciudades, etc. Para Fallout Shelter se anunciaron nuevas formas de exploración, otras localidades, nuevos enemigos y formas de combatirlos, y nuevos personajes, además de la versión de PC. Por último, para Skyrim o Elder Scrolls V se anunció la versión para PS4 y Xbox One con gráficos renovados.

Prey

El siguiente juego anunciado es Prey,  un juego ubicado en el año 2032 donde controlaremos a un humano que está siendo vigilado y utilizado para experimentos que parecen afectar a la humanidad. En el juego nos encontramos en una nave que es invadida por aliens y tendremos que sobrevivir como podamos. Este juego está programado para salir en 2017 para PC, Xbox One y PS4.

Doom

El año pasado se presentó el juego Doom que salio hace apenas un mes. Ahora es el turno de los DLC para añadir más contenido al juego como el llamado “Unto the Evil” que incluye tres nuevos mapas, una armadura, un arma y un nuevo demonio. Además de más soporte para SnapMap para que los interesados puedan diseñar sus escenarios. También mencionaron que habrá más modos multijugador y se habilitará un demo a partir de mañana del primer nivel para todos aquellos que aún no viven la experiencia de Doom.

Hay que decir que mencionaron que están trabajando en una versión de realidad virtual de Doom y Fallout 4 para HTC Vive pero no mencionaron mucha información sobre esto.

Dishonored 2

Por último, Bethesda terminó bien mostrándonos el tráiler de Dishonored 2, donde podemos ver a la emperatriz Emily Kaldwin en combate y aventuras en una ciudad con un claro avance industrial. Según dice la compañía, en este juego podemos afrontar las misiones desde distintos puntos y la historia cambia según nuestras decisiones. Tendremos una edición de colección y el juego, si todo sale en orden, saldrá el 11 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Y es así como Bethesda concluyó con su segunda participación en el E3 donde presentaron buenos juegos, interés en las plataformas móviles y retornos de buenas creaciones.

¿Qué opináis de la conferencia de Bethesda por motivo del E3 2016? ¿Os gustó los juegos que presentaron?

Fuente: Hipertextual

Comentarios

comentarios