El evento más importante de videojuegos, E3 2016, comenzó con la conferencia de EA -Electronic Arts- presentando sus novedades que veremos en lo que resta del año y en la primera mitad del siguiente. La demostración se llevó a cabo en Los Ángeles y Londres simultáneamente. Aquí en BillionBytes os contamos lo que se dijo.

Titanfall 2

El juego que abrió la conferencia de Electronic Arts fue Titanfall 2, la segunda parte de este juego de acción de titanes desarrollado en conjunto con Respawn Entertainment. En esta nueva edición se incluirán más personalización, nuevas armas, otros titanes y por primera ocasión tenemos el modo campaña. A continuación, podrán observar los gameplays mostrados en el evento en torno a este videojuego.

Modo campaña

Modo multijugador

Para agregar, el juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si todo sale bien, la fecha de lanzamiento es el 28 de octubre de este año.

Madden 17

El segundo juego que se tocó es el Madden 17 que se utilizó para mostrar el interés que tienen en los e-Sports. Anunciaron que existirán tres modos de competición para los jugadores profesionales alrededor del mundo y premios más atractivos para los ganadores. Y esto no sólo será en el juego de futbol americano, también se organizarán torneos de otros juegos de la empresa.

Mass Effect Andromeda

En este nuevo juego de Bioware que ya había sido anunciado hace más de un año, se pudo observar un adelanto de este juego que promete más libertad e independencia a la trilogía original. Lamentablemente para muchos no se anunció la fecha de lanzamiento, únicamente dijeron que lo veremos a principios de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

FIFA 17

Después llegó el turno de FIFA 17, el juego para jugar al futbol por excelencia con los amigos. En está ocasión el videojuego utiliza el nuevo motor gráfico Frostbite que según mencionan mejora la experiencia, el aspecto y las mecánicas de juego, habrá nuevas tácticas, un estilo de juego más de contacto y más mejoras.

También se presentó el modo “The Journey” en el cual empiezas tu carrera profesional como jugador y tendrás que entrenar, abrirte paso y triunfar en el club en el que te encuentres a pesar de las caídas que se te pueden presentar. Los directores técnicos tendrán más relevancia, incluso invitaron a José Mourinho a hablar en la conferencia. No hubo fecha de lanzamiento, pero se espera que al igual que todos los Fifa, esta nueva edición pueda llegar en los próximos meses.

Fe

También en la conferencia se mostró un juego independiente que pertenece a la familia EA Originals, cuyo nombre es Fe. En este juego desarrollado por el estudio sueco Zoink!, controlarás a una pequeña criatura de la naturaleza y deberás de interactuar con los animales que hay en tu entorno.

Star Wars Battlefront

En la conferencia del año pasado de Electronic Arts uno de los más anuncios más grandes fue el de Star Wars Battlefront y para este E3 2016, no podían dejar este juego a un lado. Por eso anunciaron un DLC y mostraron como trabajan los diseñadores, programadores, animadores y toda la gente encargada de este proyecto.

Battlefield 1

Para cerrar bien la conferencia, EA dejó para al final el esperado Battlefield 1 con un tráiler de lo que será la batalla ambientada en la Primera Guerra Mundial. Después de la presentación se realizó un gameplay de una hora de una batalla de 32 contra 32 jugadores entre los que incluía celebridades como Snoop Dogg, Terry Crews y varios YouTubers famosos.

El videojuego saldrá el 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Y así fue lo conferencia de EA por motivos del E3 2016. Una conferencia mejor que la del año pasado con varios títulos de renombre.

¿Qué opináis de la conferencia de EA? ¿Os gustó los juegos y gameplays presentados?

Fuente: Hipertextual

Comentarios

comentarios