Llegó el turno de la conferencia de PlayStation y nos han mostrando los videojuegos que estarán disponibles para su PlayStation 4. Antes de empezar os adelanto que la compañía japonesa no quiso enseñar la nueva PlayStation Neo 4.

God of War

El primer juego que se presentó fue el nuevo juego de God of War en cuyo gameplay podemos observar al mítico Kratos con un aspecto diferente, batallando contra varios monstruos y enemigos que les aparecen a él y a su hijo en el bosque mientras se encontraban explorando y cazando un ciervo. El juego es una exclusiva de PS4.

Days Gone

El segundo juego que nos mostraron y con el cual también acabarían el evento fue este título desarrollado por Sony Bend, en el cual seremos un personaje en el planeta después del apocalipsis zombie y destrucción donde no hay reglas y se tiene que sobrevivir en un mundo abierto y en ruinas.

The Last Guardian

Una de los juegos que más se ha hablado por el tiempo que lleva en desarrollo hizo acto de presencia mostrándonos unas breves partes del juego. El gameplay no fue muy relevante pero lo más importante es que ya dieron la fecha de lanzamiento que es el 25 de octubre de 2016.

Horizon Zero Dawn

Después llegó el turno de Horizon Zero Dawn que ya lo habíamos visto en conferencias pasadas de PlayStation pero ahora en un nuevo gameplay donde podemos ver de una mejor manera las mecánicas del juego, combates, exploración, movimientos del personaje, interacción con las creaturas del campo, gestión de inventario, etc.

Detroit: Become Human

El siguiente juego en la lista es Detroit en donde controlaremos a Connor, un sujeto investigador, que tiene que acabar con un androide diseñado para proteger a los humanos pero que según él es su turno de tomar sus propias decisiones. El juego cambia conforme a tus decisiones y puede haber malas consecuencias o buenos finales.

Resident Evil 7

Continuando con la presentación, nos sorprendieron con la llegada de Resident Evil 7 con un gameplay en el cual controlamos a una persona que se encuentra en un lugar sucio o viejo del cual tenemos que escapar o moriremos. El juego es en primera persona y su género es de terror. La fecha esperada para su salida es el 24 de enero de 2017. Estará disponible para PlayStation VR.

 

PlayStation VR y juegos compatibles

Llegando a esta parte de la conferencia se realizó en pequeño descanso para dar un anuncio importante con respecto a sus visores de realidad virtual pues se lanzarán al mercado de Estados Unidos el 13 de octubre de este año por 399 dólares.

Una de las desventajas de esta tecnología es que puede ser que no haya muchos juegos, por ello Sony presentó varios nombres atractivos como Farpoint, Batman Arkham VR, Star Wars y Final Fantasy XV.

Call of Duty

Como no podía faltar, los juegos de Call of Duty también estuvieron en la E3 2016 y Sony habló de ellos. El primero fue el Infinite Warfare con el que podemos ver un gameplay ubicado en el espacio. Algo que será característico en esta entrega

En el segundo gameplay podemos observar escenas o cinemáticas de un Call of Duty antiguo y que ya habíamos visto, y es que llega una remasterización del primer Modern Warfare para PS4.

Crash

El legendario Crash ha regresado y hace su aparición en la PS4 con la remasterización de los tres clásicos de Crash Bandicoot. Además, Activision confirma que este personaje colaborará en el juego de figuras Skylanders Imaginators.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Lego ha sido constante sacando videojuegos pues recordemos que ya tiene de Batman, Marvel Superheroes, Harry Potter, El señor de los anillos, Indiana Jones e incluso Star Wars. Pero al salir la nueva película, una nueva historia debe de contarse con estas piezas para niños. Por eso, se anunció LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con un tráiler.

Death Stranding

Hideo Kojima hace aparición de nuevo en una E3 pero en esta ocasión respaldado por su propia empresa desarrolladora llamada Kojima Productions y han presentado su primer videojuego para PS4 llamado Death Stranding donde también colabora el actor Norman Reedus que aparece en The Walking Dead.

Spiderman

Insomniac Games anunció con un tráiler que están desarrollando el videojuego del superhéroe favorito de Marvel, así es de Spiderman.

Al final se volvió a hablar de Days Gone. Y es así como acabó la conferencia de Sony por motivo del E3 2016. Un evento sin duda lleno de videojuegos y algunas sorpresas.

¿Qué opináis de la conferencia de PlayStation? ¿Os molaron los videojuegos que presentaron?

Fuente: Hipertextual

Comentarios

comentarios