EA nos propone desde hoy 19 de enero al 24 de enero la posibilidad de jugar a los 14 juegos disponibles en EA Access. Si eres Gold y tienes una Xbox One tienes una estupenda oportunidad para poder probar los juegos que se encuentran en el Vault.

Como nos informan en su web, en estos días lo que debes hacer es descargarte la aplicación EA Access para la consola de Microsoft, registrarte, aceptar las condiciones y podrás acceder a este catálogo exclusivo durante estos días, si realmente después quieres continuar con la suscripción has de saber que te costará 3,99e/mes o si lo prefieres, 25 euros al año.

Aunque los juegos no te los quedas en propiedad es una buena opción para probar tanto demos como juegos completos de una de las mejores compañías de videojuegos.

En este vídeo de YouTube podrás ver como funciona!

 

Lista de juegos disponibles

Fifa 14 y Fifa 15

Juego clásico de fútbol, donde podrás demostrar tus habilidad tanto en el multijugador contra otros jugadores como los modos offline

NBA Live 15

Una franquicia deportiva que ha perdido, a diferencia de la de fútbol, mucho peso a favor del juego de 2K aún así sigue siendo una opción divertida para jugar con los amigos.

NHL 15 y NFL 15

Saga de deportes más bien con éxito en EEUU pero realmente son juegos muy buenos a la altura del FIFA, con buenos gráficos y movimientos para poder probar algo diferente merece la pena.

EA Sports UFC

Uno de los juegos recomendables para jugar en local contra un amigo, además con la aplicación de Xbox podrás ver los mejores golpes siempre que quieras. Los luchadores tienen un modelado fantástico y la recreacion de la pelea es muy buena.

Plants Vs. Zombies™ Garden Warfare

Una de las locuras más divertidas que se han creado en este sector, juntamos un juego casual exitoso en todo el mundo cambiando perspectiva y dando libertad para poder acabar con los enemigos, zombies en este caso, y con un multijugador a pantalla partida u online genial. Saldrá pronto la segunda parte.

Need for Speed Rivals

La saga automovilística por excelencia de EA, con detractores y fans acérrimos, en este juego destacan sobre todo los gráficos, su jugabilidad, que aunque se quiere conseguir realismo; está más cerca del arcade que los otros simuladores de coches y sobre todo las persecuciones.

Battlefield 4

Shooter de guerra con grandes momentos para jugar solo o en compañía, un clásico que se mantiene a pesar de los años y que cuenta con millones de jugadores en el mundo.

Battlefield Hardline

Uno de los juegos más recientes que han añadido al Vault y que es una vuelta de tuerca a la saga, ya que es un juego más tipo GTA que shooter, con vehículos, misiones secundarias y una historia que seguir con mucha libertad de acción. Un buen juego.

Dragon Age Origins

Sin duda la joya de la corona, uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos, con más de 60 horas de juegos gráficos muy buenos y una historia que te enganchará desde el principio, sin duda una de las razones por las que merece la pena EA Access

Puedes ver análisis de los juegos en esta web

¿Os gusta esta forma de negocio? Usáis este servicio??

 

 

 

Comentarios

comentarios