La Comic-Con de San Diego nunca nos deja con las manos vacías. Esta vez, JJ Abrams y los chicos de Disney nos han presentado un mini documental “detrás de las cámaras” de Star Wars: The Force Awakens, donde entre otras cosas podemos ver cómo JJ Abrams está haciendo uso de una gran cantidad de efectos especiales de tipo mecánico y no tanto de GCI, con la esperanza de acercar la experiencia del espectador a la trilogía original y huir del aspecto “irreal” de muchas de las escenas de la segunda trilogía, que ojalá no se hubiera rodado nuca.

La gran cantidad de freaks de Star Wars que hemos visto este “detrás de las cámaras” hemos pensado lo mismo… Que buenas vibraciones nos da ver a JJ Abrams al mando de esto. Estamos como antes del estreno de Star Trek… Y que bien salimos del estreno!

Para no enrollarnos más divagando con lo maravilloso que será todo en diciembre, te dejamos con las imágenes que ayer mismo nos dejaban en la Comic-Con de san Diego y que tan buen sabor de boca nos han dejado. Que la disfrutes.

 

Comentarios

comentarios