Buenas a todos, hoy os traigo una noticia que bien podría poner los dientes muy largos a aquellos amantes del Android y de lo estéticamente bonito.

Huawei S viene pisando fuerte

Así es amigos, la compañía asiática Huawei ha presentado hace escasas horas su nuevo terminal, el Huawei Mate S. 

Este nuevo modelo de Huawei viene construido en un cuerpo de aluminio muy estilizado (es un parte más delgada mide 2,65mm de grosor, ahí es nada) con una integración del cristal protector de la pantalla trabajado al detalle gracias al uso del cristal 2,5D. Como contrapunto, la parte trasera del Huawei Mate S presenta un sensor de huella dactilar que no sólo sirve para desbloquear el móvil sino que lo podremos usar también pasa cambiar la imagen que estemos viendo en la galería, para responder llamadas e incluso para poder hacer selfies (todo será según la configuración que le demos a ese botón) será como un trackpad trasero, por lo que sabemos, este modelo no cuenta con protección IPXX pero la propia compañía ha anunciado que el terminar es resistente a salpicaduras gracias a una cobertura especial que incluye sobre el metal. Otro detalle que llama la atención de este modelo es su pantalla, recodemos que este modelo de Huawei está catalogado como “Phablet” debido al tamaño de pantalla 5,5″ (el cual se está convirtiendo en un standard entre los teléfono de gama alta) con una resolución de 1080p (405 ppp) mantenida de modelos anteriores buscando con ello un mayor rendimiento para su batería de 4100mAh esperemos que toda esa capacidad de batería se transforme en autonomía real.

Huawei_Mate_S

El Huawei Mate S incluye (no solo una gran pantalla) sino también una nueva función para esa pantalla, el ForceTouch, si amigos, esa nueva capacidad que anunció Apple en su Apple Watch y que se rumorea que se incorporará el iPhone 6S, ya la trae de serie este nuevo modelo que ha presentado Huawei en la IFA de este año; el problema radica en que el terminal con está capacidad no llegará a todos los países donde se ponga a la venta este nuevo teléfono, lo que da a entender que habrá 2 modelos distintos del nuevo terminal. En cuanto al procesador que tendrá como cerebro,creado por la propia Huawei, el HiSilicon Kirin 935 que ya lo estrenó el Honor 7 y ha dado muy buenos resultados con una arquitectura de 64 bits, como ya es habitual en la gama alta de los teléfonos móviles. Evidentemente, acompañando a este mostrenco de procesador tenemos una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB ampliable a través de una tarjeta microSD.

Huawei mate s 2

Po último y no menos importante, queda hablar sobre las cámaras que incorporará el Huawei Mate S. Por lo que sabemos, la cámara trasera incorpora un sensor de 13 megapíxeles RGBW con estabilización óptica, un procesador de imagen independiente y una luminosidad de f2.0. Por otro lado, la cámara delantera se ha centrado en los selfies y ha aumentado sus megapixeles hasta los 8, cosa nada envidiable.

Para inter concluyendo, el Huawei Mate S llegará a las tiendas a partir del 15 de Septiembre con un precio de 649€ la versión clásica ya que la versión con ForceTouch solo se venderá en algunas tiendas específicas.

FUENTE| Xataka

 

Comentarios

comentarios