El tiempo vuela y hay series que nos recuerdan el paso de este. Una de las series que más ha marcado y ha dado paso a la realización de muchas otras con temáticas similares, ha sido Friends.

Desde su último capítulo, donde se vio a todo el reparto por última vez, han pasado ya 12 años, ni más ni menos. Ahora la NBC tiene en mente un especial de dos horas, para el próximo junio, donde podremos ver de nuevo a nuestro queridos Chandler, Monica, Ross, Rachel, Joey y Phoebe al fin juntos.

Eso sí, como hemos advertido, no te emociones por dos sencillas razones. La primera es que para nada es un capitulo remember de la serie, ni una continuación en su memoria ni nada por el estilo, pues se trata de un tributo a la carrera del director James Burrows, como adelantan desde Gizmodo.

La segunda razón es casi la más importante, condicionando hasta la propia producción. Varios de los personajes de Friends se odian :'(. Esto no solo supondrá una situación algo tensa, sino que cabe la posibilidad de que ni aparezcan todos juntos en una misma habitación, aunque como comenta Robert Greenblatt de la NBC, se intentará.

“Espero que podamos ver a los seis juntos en la misma habitación y al mismo tiempo, pero lamentablemente no sabemos si podremos lograrlo.”

Aún así, con sus más y sus menos será todo un acontecimiento televisivo ver de nuevo a todos estos personajes que marcaron una época y un estilo de vida. ¿A ti qué te parece?

 

Comentarios

comentarios