¿Cuál es el smartphone más impermeable del mercado? Es la pregunta latente en este particular vídeo que ha lanzado la empresa coreana de tecnología:
Samsung Galaxy S5 ALS Ice Bucket Challenge
Con él, Samsung a aprovechado el popular Ice Bucket Challenge (Reto del cubo frío), al que ya se han enfrentado estrellas de todo el mundo, para poner en un compromiso al iPhone 5S, el HTC One M8 y el Nokia Lumia 930, las estrellas de su competencia. El protagonista de estos provocadores 15 segundos es el modelo Galaxy S5, que acaba de demostrar ser resistente a empaparse de agua helada.
El certificado IP67 del Samsung indica que puede ser sumergido a un metro de profundidad durante 30 minutos. Sin embargo, aunque el HTC One M8 y el Nokia Lumia 930 sí han sido diseñados para ser resistentes al agua, quizá el modelo de Apple no tenga tanta suerte porque entre sus características no incluye la de ser impermeable.
Según el comunicado que ha publicado EuropaPress, la intención del vídeo de Samsung es respaldar a las asociaciones de apoyo a enfermos de ELA y alimentar la cadena de donaciones para este fin a la que se han unido numerosas celebridades, pero no es la primera vez que el gigante surcoreano se arma de humor para ridiculizar a iPhone en sus vídeos:
Deja un comentario