El próximo evento de Xiaomi tendrá lugar mañana martes 24 de noviembre, ¿y qué podemos esperar? Lo que ya sabemos es que podremos ver la segunda generación del Redmi Note Pro que incorporará lector de huellas. Pero aquí no queda la cosa ya que todos los rumores apuntan a que podremos ver un smartwatch entre los nuevos dispositivos que presente la compañía.

¿Xiaomi Smartwatch o Xiaomi Mi5?

Caben las dos posibilidades pero todo apunta a que veremos un smartwatch de la asiática Xiaomi. Aunque todos estemos atento a las noticias que puedan ir apareciendo el Xiaomi Mi5, la posibilidad de tener un smartwatch asequible con las calidades que ofrece la tecnológica…¡queremos que vea la luz ya!

¿Por qué queremos un smartwatch de Xiaomi? Simplemente para abrir el mercado y no seguir encerrados en los cuatro modelos que de verdad ofrecen algo serio, actualmente.

Si es cierto que tenemos una amplia variedad de relojes inteligentes asequibles que podemos comprar a través de aliexpress. Hace poco analizamos un V360 que cuesta tan solo 60 euros y tiene un muy buen aspecto y buenas funcionalidades pero sigue sin ser Android Wear. Esperemos que si una marca como Xiaomi se introduce de lleno en este mercado, este se abra amigablemente hacia el usuario que no se le ocurre gastarse los cerca de 500 euros que puede costar un smartwatch.

Comentarios

comentarios