El fundador de Tesla Motors, Elon Musk, ha soltado unos curiosos comentarios en una entrevista concedida a la BBC donde afirma sin tapujos que Apple está desarrollando un coche eléctrico para competir con sus Tesla.

No es nada nuevo, llevamos tiempo escuchando que Apple está detrás del coche conectado. Hemos visto sus pasos con Apple Car, dominios de “Apple Car” comprados recientemente, conversaciones con algunas marcas importantes del mundo del motor y hasta ya se le conoce como “Project Titan”. Pero que lo diga el CEO de prácticamente la única empresa de coches únicamente eléctricos y totalmente conectados, le da más fuerza a esta idea.

El Apple Car no será una amenaza para Tesla

O al menos así lo cree nuestro amigo Elon Musk. Con estas declaraciones no solo afirma lo evidente, sino que está tranquilo. Cree que puede incluso ayudar a todas las empresas que actualmente están dedicadas a los coches eléctricos y las que estén por venir. Será, según Musk, “una expansión de la industria”.

Apple-busca-el-lugan-donde-probar-el-Apple-Car-IMAGEN-Zero-CreativesGetty-Images

Después de este bombazo, Musk ha seguido hablando de su linea actual de negocio, lo importante es lo importante. Como hasta él mismo sabe que sus precios son de todo menos económicos, promete que para finales de 2017 entrará en producción el Tesla Model 3, su futuro modelo “económico”. Ah, y durante este año conoceremos todos los detalles de este coche.

Ya lo comentábamos ayer hablando de la actualización de los Tesla Model S. De Apple el paso o no en este “nuevo” mundo del motor, los coches de Tesla empiezan a ser lo que conocíamos por coches del futuro. Se conducen solos, se aparcan solos, van a por ti… y lo más importante, son totalmente eléctricos y con una buena autonomía. Ánimo Elon Musk.

Comentarios

comentarios