El pasado 23 de agosto Google lanzó la nueva versión de Android Nougat para nuestros dispostivios Nexus. Pero no es oro todo lo que reluce, tras dos días entre nosotros, ya empiezan a aparecer los primeros fallos, algunos graves, que afectan al uso normal del móvil.

Android-Nougat

Android Nougat tiene pequeños fallos que afectan al uso normal del mismo

Se centran principalmente en los Nexus 5X y Nexus 6P, y son fallos que sabríamos que estarían ahí, puesto que es una versión que lleva poco tiempo entre nosotros, y que Google debe ir solucionando poco a poco.

 

La cámara se ha vuelto loca

Al usar la aplicación nativa de cámara se crea una carpeta vacía con el nombre de la foto. Si la foto es borrada, se elimina la carpeta, pero no al revés. Es un error ya conocido que viene de las developer preview, y que esperamos que se solucione pronto.

 

Lentitud en el lector de huellas

Este fallo se ha visto en el Nexus6P, y se nota una mayor lentitud en el procesado de las huellas dactilares, tardando un poco más en poder entrar al móvil. No probeis a registrar de nuevo las huellas, no soluciona nada.

 

Problemas con System UI Tuner

Android nougat

En android nougat hay una nueva función que nos permite modificar a nuesto gusto nuestra barra de navegación.

Si una aplicación hace una modificación mediante el System UI Tuner, se bloquea y ninguna otra aplicación puede hacer modificaciones. También hay iconos dobles, pero se solucionan al reiniciar el dispositivo.

 

Fallos en el wifi

Algunos usuarios reportan que en sus Nexus 5X no se conectan a las redes wifi, o se desconectan de manera azarosa.

 

Como vemos, La versión aún esta en pañales, y que si no quieres sufrir algunos de los fallos, o encontrar nuevas sorpresas desagradables, mejor esperar unos meses a que salgan los parches correspondientes.

Comentarios

comentarios