Si te gusta la tecnología, la ciencia, la fotografía, el espacio… o simplemente eres una persona curiosa estás de suerte. En BillionBytes estrenamos un canal de difusión en Telegram donde te llegarán las mejores y más relevantes noticias de actualidad.

Este canal nace con la idea de hacer de BillionBytes una unidad de comunicación cada día más grande con la que conseguir conocer un poco mejor a nuestros lectores. Si ya nos sigues en Twitter o Facebook te animamos a unirte también a este canal en Telegram ya que solo publicaremos material seleccionado exclusivamente así como sorteos y promociones que realicemos desde la web.

Para entrar en el nuevo canal de difusión BillionBytes, solo tienes que pinchar este enlace.

Todo esto se hace realidad gracias a Canaldechollos que ha conseguido crear una comunidad de usuarios tanto en WhatsApp como en Telegram donde cualquiera tiene la posibilidad de suscribirse y estar al tanto de las mejores ofertas de la red.

telegram

Este canal con miles de suscriptores ha conseguido una importante relevancia a nivel nacional solo por una cosa, seleccionar el mejor material para no saturar a los usuarios suscritos. En definitiva, si quieres estar al tanto de las mejores ofertas de la red te animamos a suscribirte a su canal en WhatsApp o Telegram, eso ya al gusto del usuario. Te explicamos como:

Para unirse a Canaldechollos desde WhatsApp

  1. Introduce tu número de móvil en el cuadro. (Tu número permanecerá anónimo y será utilizado exclusivamente para mensajes de Whatsapp:
  2. Guarda el número indicado en tu teléfono móvil (Poniendo al principio “+…” para los usuarios de iPhone o “00 …” los de Android).
  3. Envía por whatsapp la palabra “Inicio” (sin comillas) y listo, ya estás dentro.

Para unirse desde Telegram

Tan simple como pinchar este enlace: https://telegram.me/canaldechollos

Comentarios

comentarios