Feliz domingo, una vez más os traemos La semana en bytes, las mejores noticias de la semana en este resumen que cumple su segunda entrega.

Empezamos la semana en bytes

Tras el estallido de los Samsung Note 7 explosivos, han creado una herramienta que nos permite saber si el nuestro puede incendiarse o no .en bytes google pixel

Siguen saliendo nuevas noticias sobre los nuevos dispositivos de google, los nuevos nexus pixel. La última noticia y el resumen de lo que se sabe aquí.

Whatsapp sigue siendo el rey de la mensajería, aunqué le podemos sacar mucho más partido con estos complementos.

Los que hayáis tenido que utilizar los comandos ADB en windows sabreís lo difícil que es instalar los drivers en Windows. Se han acabado todos los problemas.

Google sigue añadiendo características a su tienda de aplicaciones, intentando mejorar su experiencia de uso, en este caso, en el ahorro de datos.

Konami se suma a la moda de los zombies con el próximo juego de la saga Metal Gear, ¡ya tenemos gameplay presentándolo!

Todas las grandes empresas no paran de buscar innovaciones que le permitan abrir hueco en el mercado cada día mas abarrotado de marcas.Esta vez le toca a Windows, que se  saca de la manga un lector de huellas en la pantalla .

Hace una semana Intel anunció la nueva gama de procesadores, con la polémica eliminación de la Gama M, cambiándole el nombre.Aquí podrás ver las novedades

en bytes hp-cartuchos

De nuevo el debate sobre los cartuchos de  tinta en las impresoras. HP actualizó sus dispositivos para que no acepten ningún cartucho que no sea oficial.

Remix OS, el sistema operativo para ordenadores con Android 6.0 totalmente fucional, añade una función muy interesante. Ahora lo podremos probar en una maquina virtual, sin tener que instalar nada.

Qualcomm se adelanta a sus competidores y presenta un módulo fotográfico para poder llevar la cámara dual a cualquier smartphone con Snapdragon 820.

Comentarios

comentarios