¿Eres fanático de los Simpson y quisieras encontrar una imagen de algún capítulo que aparece en una temporada de entre la 1 y la 15? Entonces deberías de revisar el buscador Frinkiac el cual tiene un gran catálogo de imágenes para ofrecer así como otras funcionalidades útiles para entretenerse un rato.

Frinkiac, el buscador de los Simpson

Los Simpson son una serie de televisión estadounidense histórica por su largo periodo de tiempo que lleva divirtiendo a las familias del mundo. En Internet podemos encontrar mucho contenido multimedia como imágenes, vídeos y audios de los personajes amarillos. Si deseas encontrar una imagen en especial y no la encuentras en tu buscador por defecto, deberías intentar probar a Frinkiac.

buscar

Este buscador cuyo nombre hace alusión al personaje Profesor Frink de la serie fue desarrollado por Sean Schulte, Paul Kehrer y Allie Young, programadores de Chicago. Lo que diferencia esta web de las demás es que cuenta con tres millones de imágenes exclusivas de los Simpson de la temporada 1 hasta la temporada 15.

De acuerdo a sus creadores, la idea surgió unos años atrás pues a ellos les gustaba intercambiar citas o frases célebres de los Simpson y notaron que era difícil encontrar imágenes que ilustraran la escena donde se dijo esa oración. Por eso pensaron que era buena idea crear un buscador con las imágenes de las primeras 15 temporadas.

Funcionalidad, capítulos completos y creador de memes

Para encontrar una imagen, debes simplemente de escribir en el buscador de la página una palabra relacionada a tu búsqueda y el algoritmo integrado se encargará de todo. Esta palabra de preferencia debe estar en inglés pues así aparecerán resultados más precisos.

meme simpson

Además de que permite buscar imágenes de la serie americana, también al momento de seleccionar una, te aparecen varias opciones. Una de ellas es la de ver el episodio completo en la que por medio de subtítulos y fotos, podrás revisar todo lo que ocurrió en ese particular episodio.

Otra funcionalidad importante es que puedes hacer un meme con cualquiera de las imágenes que te encuentres. Solamente tendrás que seleccionarla y abrir la parte de hacer meme. Aquí te mostrará el diálogo original y te permitirá cambiarlo a tu gusto. De esta manera podrás crear imágenes graciosas con la original.

Si queréis revisar y probar esta buscador, aquí os dejo el enlace a Frinkiac.

¿Qué opináis de Frinkiac, el buscador de los Simpson?

Fuente:Gizmodo

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.