Hoy a las 19:00, hora peninsular, podremos ver lo último de Apple en la Keynote que ya es habitual por estas fechas. ¿Qué podremos ver en esta presentación?

Es cierto, el secretismo de Apple al que nos han tenido acostumbrados años atrás ha desaparecido pero eso no quita que en todas las Keynotes nos tengan siempre alguna sorpresa. Veremos si en la Keynote que podremos ver en directo a partir de las 19:00 (hora peninsular) tienen un as en la manga para terminar de sorprendernos.

iPhone 7 y iPhone 7 plus

Lo más certero es que veremos nuevos iPhone, concretamente un iPhone 7 y iPhone 7 Plus, siendo este último el ojito derecho de Apple ya que incluiría accesorios y cualidades con las que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas no contaría como los earpods Bluetooth o la doble cámara. Además, sin confirmar esto último al cien por cien, lo de los cascos, tampoco es del todo seguro que el iPhone 7 termine llamándose así, pues se baraja la opción de pase a llamarse iPhone 6 SE, aunque en BillionBytes no creemos que eso llegue a pasar.

iphone-7-plus-dual-camera-2016

Apple Watch 2

Después de casi año y medio del primer smartwatch que presentaron los de Cupertino, ahí sigue, de hecho presentaron hace no mucho nuevos modelos de pulseras. Con este dispositivo han dado a entender que no es un producto que se cambie necesariamente cada año, sino que podemos estirar algo más su periodo de vida útil pero, ¿le toca renovación? Todo apunta a que sí.

Apple Watch 2016

Puede que sí, pero de salir un nuevo Apple Watch 2, ¿qué veremos? La verdad es que no hay nada confirmado, si acaso que contará con GPS y una batería con mayor autonomía, del resto a penas sabemos nada. Eso sí, mantendría el diseño original del Apple Watch.

Nuevos MacBook Pro

Aquí la veda de la sorpresa queda abierta. Como la mayor parte de las filtraciones se las lleva el producto estrella de Apple, el iPhone 7, la presentación de nuevos MacBook pasa algo más desapercibida.

macbook keynote 2016

A pesar de esto, también hay rumores alrededor de los nuevos MacBook Pro. A parte de mejorar un poco más en todo e incluir USB Type-C – te explicamos en este post todo lo que necesitas saber sobre este nuevo estándar -, se plantean dos opciones más que interesantes: Touch ID y panel OLED táctil de las teclas Función.

El Touch ID estaría en el botón de encendido y permitiría encender el dispositivo solo al dueño, o dueños que tengan vinculada su huella dactilar en MacOS Sierra. Por otra parte… ¿un panel táctil? Podría estar gracioso, tendríamos que ver hasta que punto es útil eso y sobre todo si llegaremos a ver esa característica en la Keynote de esta tarde.

A parte de todo esto, también podremos presenciar la publicación oficial de iOS 10 para iPhone y iPad y MacOS Sierra para sus MacBook y iMac, para en principio descargarlo en cuanto acabe la presentación.

Nosotros hemos recogido toda la información sobre los productos que pueden ser presentados en esta Keynote, ahora te toca a ti.

¿Qué productos crees que serán presentados?

¿Qué veremos en la Keynote de Apple?

Comentarios

comentarios