Apple es una de las compañías que más dinero en beneficios ha generado este año. Muchos de los analistas “expertos” en finanzas y tecnología llevan varios meses especulando con lo que podría comprar Apple con todo ese dinero. Hace menos de una hora, la noticia se ha filtrado y ya es el bombazo del año. Tim Cook es el nuevo CEO de Facebook.

Apple hasta en la sopa

Después de un año muy intenso para Apple en cuanto a ganancias se refiere, la compañía californiana no ha querido despedirse del año sin volver  dar una campanada. Y claro que la ha dado. Nada mas y nada menos que con la compra de Facebook, la red social más usada y extendida de Internet.

Desde que Zuckerberg fue padre, parece que las cosas han cambiado y mucho. No sólo pensó que lo mejor era donar de por vida a una fundación parte de su fortuna si no que ahora quiere pasar más tiempo con su familia y ha decidido retirarse del mundo empresarial. Se ha retirado por la puerta grande, eso en innegable, ya que ha vendido Facebook a Apple y no sabemos por cuánto, pero seguro que lo suficiente para no tener que pensar en el dinero nunca más.

facebook tsu portada

Aunque no ha trascendido el precio del negocio si que se sabe que se mantiene la fundación creada por Zuckerberg y seguirá recibiendo el dinero que generen las acciones. Así lo ha manifestado Tim Cook en una rueda de prensa ante los medios mas destacados de la prensa estadounidense.

Nunca se deberían hacer especulaciones sobre lo que puede o debe hacer una empresa, porque este golpe nadie se lo esperaba. Apple es la nueva dueña de Facebook. ¡¡Increible!!

Comentarios

comentarios