Según apuntan las últimas filtraciones, Xiaomi prepara dos supuestos portátiles de 12,5 y 15,6 pulgadas que podrían ver la luz el próximo 27 de julio en China.

Aunque se trata de un rumor que podría ser falso, todo apunta a que no lo es. Las últimas filtraciones han delatado los planes de la tecnológica y salen a la luz las supuestas especificaciones de un portátil de Xiaomi que presentaría el próximo 27 de julio en China.

Los rumores, rumores son, pero según las filtraciones más fiables el modelo de 12,5 pulgadas sí que sería presentado, con bastante seguridad, en el próximo evento de Xiaomi. Lo mejor más atractivo de este producto sería el precio, teniendo en cuenta la calidad que impone la marca en todos sus productos.

Especificaciones del portátil de Xiaomi

Para tratarse de un modelo de 12,5 pulgadas tendría unas especificaciones más que razonables, y más teniendo en cuenta el precio ya que los modelos de 12,5 y 15,6 saldrían a la venta por 480 y 700 euros, respectivamente. Según los rumores, claro.

Filtraciones del portátil de Xiaomi
Filtraciones del portátil de Xiaomi

El portátil de Xiaomi contará con un procesador i7-6500U, que lejos de ser el mejor sí que es uno de los más potentes que se montan en portátiles de este tamaño debido a las dimensiones del procesador y la eficiencia de la batería que ofrece este. Además, para ofrecer una buena calidad gráfica contaría con un Intel HD 520, similar en rendimiento a una NVIDIA 820M como aclaran desde adslzone, más que suficiente.

Para aguantar todo esto, el supuesto portátil contaría con 8 GB de RAM que moverían con fluidez Windows 10 en 64 bits como sistema operativo.

Contará con, al menos, un puerto USB Type-C y al igual que el nuevo MacBook de Apple sería utilizado para cargar el dispositivo. En cuanto al resto de puertos se sabe poco más, de momento.

En cuanto a diseño todo apunta a que tendrá un aire similar a los MacBook. De ser así tendrá tanto amantes como detractores, aunque si se cumplen estos rumores, será realmente bonito.

 Portátil de Xiaomi
S.O Windows 10 64 bits
Pantalla 12,5 pulgadas – 1920×1080
Procesador i7-6500U 2.5 GHz
Gráfica Intel HD 520
RAM 8 GB
Conexiones USB Type-C y Carga rápida

Del resto de especificaciones se sabe poco o algunas pinceladas que no aclaran demasiado como que tendrá carga inteligente o un nuevo y eficiente sistema de disipación de calor. ¿Será así? No lo sabemos, pero estamos deseando verlo si todo esto es cierto.

Comentarios

comentarios