La privacidad de nuestros datos es cada día menor, por eso te explicamos como evitar que Facebook escuche nuestras conversaciones desde un iPhone.

Nuestros datos están en manos de empresas, y por muy radical que sea esta frase, tiene gran parte de verdad. Y es que hace bien poco la red social por excelencia, Facebook, volvió a estar el punto de mira de los que más aprecio le tienen a sus datos personales. Supuestamente escuchan las conversaciones que tengamos a través de su aplicación, por eso os explicamos como evitar que te escuchen, al menos, desde la aplicación de Facebook para iPhone.

Cómo evitar que Facebook escuche nuestras conversaciones

Primero tenemos que dirigirnos a los Ajustes de nuestro iPhone, buscar la aplicación de Facebook que encontraremos bajando por el menú y accedemos a los ajustes de la aplicación. Dentro veremos, casi seguro, todo activado, entre ellas estará la opción de micrófono que es la que desactivaremos para que Facebook no nos espíe.

Cómo desactivar micrófono en Facebook
Cómo desactivar micrófono en Facebook

Según ciertas fuentes, supuestamente Facebook escucha al usuario para ofrecer anuncios más personalizados y, con ello, más rentables. Por supuesto, la compañía ha negado todos estos rumores, pero por si acaso desde BillionBytes te recomendamos desactivar esta opción, ya que de primeras no parece necesario que tenga que estar activada.

Comentarios

comentarios