Las populares gafas de realidad mixta de Microsoft han atraído la atención de muchas personas y Microsoft busca gente que apoye al proyecto. Una de estas personas que brindará ideas y trabajo a Microsoft con los Hololens es el exdirector de Mass Effect, Casey Hudson.

Las Hololens son gafas las cuales han sido anunciadas desde principios de año y ya han sido mostradas algunas características suyas en el BUILD 2015. Es un proyecto de Microsoft de realidad mixta el que según la compañía llega a transformar al mundo con hologramas.

Llegada de Casey Hudson

casey2

Para hacer esto realidad, Microsoft quiere tener a las mejores personas trabajando con la empresa para desarrollar este aparato. Es por eso que han anunciado en el sitio web de Xbox Wire la incorporación de Casey Hudson, creador de Mass Effect, como Director Creativo de los estudios Microsoft. Nos dicen que Hudson trabajará en el área con los Hololens, Xbox y otros proyectos.

Casey Hudson dijo que su principal objetivo será la dirección creativa de experiencias en Hololens y dijo sentirse extremadamente emocionado por el potencial que tiene este tipo de tecnología; además de estar impresionado por las cosas que ya son capaces de realizar los Hololens como caminar en Marte, llamar a un amigo o modelar objetos en 3D .

El año pasado, Casey Hudson abandonó a la empresa canadiense desarrolladora de videojuegos, BioWare, por razones de querer explorar nuevas cosas y de seguir adelante. Esta relación duró 16 años de contrato laboral donde se sacaron juegos importantes como el ya mencionado Mass Efect, Star Wars: The Old Republic, Jade Empire o Neverwinter Nights.

Además de incluir a Casey Hudson en el área dedicada a las gafas Hololens, también se les ha incorporado el jefe de estudios Lionhead llamado John Needham.

Actualmente Hudson se encuentra en proceso de cambio de oficina y de lugar de residencia ya que anteriormente él vivía en Edmonton, Canadá pero ahora se mudará a Redmond, Washington, lugar característico por ser la sede oficial de Microsoft, para su nuevo rol en la empresa.

¿Qué opinan de la llegada de Casey Hudson a Microsoft para trabajar con los Hololens?

Comentarios

comentarios