Una de las grandes series de referencia de los 90 (aunque al final perdiera bastante fuelle) fue Expediente X, todo un evento que atrajo a millones de seguidores que la seguían semana semana durante las 9 temporadas que nos acompañó.

Ahora, Fox ha decidido resucitar Expediente X con los mismos actores que en la serie original, David Duchovny en el papel de Mulder y Gillian Anderson en el papel de Scully. Se trata, en mi opinión personal, de una demostración de la falta de nuevas ideas que está acosando a Hollywood y que parece que se empieza a extender a las series, a pesar de todo, es una buena noticia para los millones de seguidores de la serie y a los nuevos seguidores a los que pueda interesar y que no vieron la serie original. El estreno está previsto para el 24 de enero de 2016. Te dejo con el último trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=CFJnWwh12j0

Y como “Bonus Extra” te dejo con un reportaje donde entrevistan al creador de la serie, Chris Carter. Tambien intervienen Gillian Anderson (que está mucho más guapa ahora que en los 90 ¿!¡?) y al creador de Breaking Bad y guionista de la serie Vince Guilligan.

Comentarios

comentarios