Hace unos días, SpaceX logró hacer lo que muchas compañías espaciales aún no han podido que es el aterrizar un cohete con el objetivo de realizar viajes reciclando la base de los cohetes; esto había sido sobre Tierra firme. Sin embargo, ahora volvieron a fallar al intentarlo en una barcaza sobre el agua.

Explosión del Falcon 9 en su tercer intento de aterrizaje en vídeo

SpaceX no pudo aterrizar a su Falcon 9 sobre la barcaza de agua, estuvo cerca pero no lo logró. Esto derivó a que explotara sobre el lugar de aterrizaje, dejándolo inservible e inutilizable para futuras misiones. Si queréis saber más de este acontecimiento, aquí os dejo el enlace a otro post que explica con detalle esta situación. Con esto dejamos el vídeo de la explosión del Falcon 9 tras el salto, vídeo que subió el propio Elon Musk en su cuenta de Instagram.

Fuente: Gizmodo

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.