Chrome es el navegador más popular que existe actualmente y parece que por mucho tiempo más; esto se debe gracias a herramientas como las extensiones que le dan más valor al buscador de Google. En Internet podemos encontrar una cantidad muy alta de éstas y aquí les traigo una que os puede ser muy útil para estos momentos ya que bloquea posibles spoilers de Star Wars.

Extensión bloquea spoilers de Star Wars

En los próximos días, Internet se empezará a llenar de noticias relacionadas a la muy esperada y ansiada película del año llamada Star Wars: The Force Awakens, y con ello muchos spoilers podrán observarse en todas las páginas relacionadas al cine. Si eres de las personas que prefieren no saber nada relacionado a la película sin antes verla, entonces estarás interesado en esta extensión para Chrome.

Star-Wars-cartel--620x349

Estoy hablando de la extensión llamada “Force Block Purity”, la cual fue creada por la compañía estadounidense Priceless Misc y funcionaría prácticamente similar a como funciona un bloqueador de anuncios.

Esta extensión revisa el contenido de una página web a la que quieres acceder. Tiene un registro de palabras clave en su base de datos las cuales pueden representar spoiler y posible amenaza. Esta extensión permite cierta cantidad de estas palabras pero una vez rebasado el número permitido, aparecerá el siguiente mensaje.
spoiler STAR WARS

Permitir páginas

Si por curiosidad, necesidad o alguna otra razón quieres visitar el sitio bloqueado y arriesgarte a ver algún spoiler de la película, esta extensión te permite poder desbloquear algunas páginas y agregarlas a una lista de sitios permitidos para que ya no aparezca el mensaje anterior. También por el momento desconozco si también funciona en redes sociales pues aquí también hay posibilidad de observar este tipo de publicaciones.

Si queréis descargar esta extensión, aquí os dejo el enlace a Force Block Purity en la Chrome Web Store.

¿Qué opináis de esta extensión para Chrome que bloquea los spoilers de Star Wars? ¿La utilizaríais para librarte de los estos adelantos no deseados?

Fuente: ABC

Comentarios

comentarios