Con la inminente llegada de la nueva entrega galáctica de Star Wars: El Despertar De La Fuerza se ha presentado una exposición en las calles de Madrid.

Desde hoy 31 de octubre hasta el 30 de noviembre los más allegados a Madrid tendrán la oportunidad de disfrutar de una exposición Star Wars conmemorando el estreno de su séptima entrega “El Despertar De La Fuerza” llamada “Face the Force” que trata de 8 réplicas de cascos gigantes de Star Wars y que están repartidos por diferentes lugares de la ciudad de Madrid. Todo esto se ha conseguido gracias a la delegada de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Madrid y a la CEO de Disney.

mapa

Sin embargo, el vandalismo ha estropeado esta exposición, ya que se han encontrado graffitis en el casco del First Order Stormtrooper antes de que la exposición haya dado comienzo, un acto que ha enfurecido a la ciudadanía mostrando su indignación a través de las redes sociales mostrando fotos de lo sucedido, quedando la pregunta en el aire de que si deberían o no llegar a tener vigilancia, ya que si esta actitud sigue, cuando hay pasado el mes de la exposición esas figuras no llegaran a quedar todas de la forma como debería haber acabado.

vandalismo

Fuente: Hipertextual.com y ecartelera.com

Comentarios

comentarios