Parece que Facebook es de los mejores a la hora de hacer las compras. Digo esto porque recordemos que ya ha comprado aplicaciones rivales que actualmente son de las más utilizadas por todo el mundo como WhatsApp e Instagram, además de empresas importantes como Oculus y PrivateCore. No obstante, la compañía piensa a futuro y ahora ha adquirido los derechos y servicios de la app de selfies MSQRD.

Facebook compra la app MSQRD

MSQRD es una aplicación que está de moda en la actualidad. Muchas personas la utilizan porque ofrece una nueva forma de tomarse selfies con los amigos puesto que incluye filtros para modificar el rostro de las personas. Estos cambios consisten en modificar la cara agregando rasgos de algún animal, celebridad o máscara curiosa. Además de que se permite grabar vídeo dentro de la app. Facebook le ve futuro a este servicio y ha decidido comprarlo.

msqrd carac

Esta compra se anunció en el sitio web de MSQRD donde mencionan que se unen al amplio catálogo de aplicaciones que tiene Facebook en su poder y así podrán tener acceso a los 1,6 billones de usuarios con los que cuenta todo este conglomerado de aplicaciones y servicios.

Así mismo recalca que por el momento este servicio de selfies con filtros permanecerá independiente de Facebook y no se pedirá como requisito tener una cuenta en la red social. También agregan que seguirán trabajando para añadir nuevas animaciones que llegarán en actualizaciones futuras. Por lo que tendremos MSQRD para rato.

Agradecimientos

MSQRD también no se olvidó de agradecer a sus inversores y mentores Yuri Gurski y Gagarin Capital donde reconocen que sin ellos este camino no hubiera sido de la misma manera a como es ahora. Se muestran emocionados por el futuro que les espera.

facebook apps

Esta noticia llega después de que hace unos días se anunciara que llega a Android luego de su éxito en iOS donde tiene una calificación de 4.5 sobre 5 y logró ser la app número uno en una docena de países. Se desconoce el monto total de la compra.

Si queréis probar esta aplicación, aquí os dejo los enlaces a Google Play Store y App Store respectivamente.

¿Qué opináis que Facebook ha comprado la app MSQRD?

Fuente: Blog oficial de MSQRD

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.