¿No has tenido suerte en el amor o te han dejado en la friendzone? Pues podrás sentirte feliz porque hoy es el Día de los Solteros y aquí te traemos un recopilatorio de webs españolas donde también festejan este día y ofrecen increíbles descuentos para que celebres esta fecha sin sentirte triste.

Día de los solteros

El Día de los Solteros es una tradición china y se puede decir que es como el Black Friday y Cyber Monday de Estados Unidos. En este día las ventas en tiendas online más grandes y que dejan más ganancias en todo el año para el comercio del país. Para dar algunos datos interesantes, en tan sólo los primeros 8 minutos del día, ya se habían gastado más de 1000 millones de dólares en todas las promociones y productos que ofrecen las tiendas más populares.

venta solteros

Muchas webs españolas no se han quedado atrás y también ofrecen descuentos a sus productos por este día. Aquí les traemos a continuación un listado de sitios donde puedes adquirir productos para festejar el día de los solteros.

Aliexpress
Alibaba es probablemente la tienda asiática más importante que existe y tiene una versión para España llamada Aliexpress. Este comercio también se ha unido a esta celebración y nos ofrece descuentos de hasta el 70% en ropa u objetos deportivos así como rebajas en artículos de tecnología, de hogar, perfumería, etc. Aquí el enlace a Aliexpress.

LightInTheBox
Esta tienda también ofrece varios descuentos dependiendo el monto que vas a gastar. Te ofrece 9, 19 o 38 euros de descuento que varía de acuerdo a la cantidad total de dinero que inviertas en la tienda; además varios de sus productos tienen su precio rebajado. Aquí el enlace a  LightInTheBox.

Carrefour
Esta compañía también se ha unido al festejo y pone en rebaja artículos más que nada de tecnología y electrónica como Smartphones, televisores, audífonos, altavoces, entre otros. También podrás obtener una nueva bicicleta a un buen precio. Aquí el enlace a Carrefour.

K-Tuin
Si quieres tener un aparato de Apple, ésta es la tienda que tienes que visitar pues aquí venden varios objetos de la empresa de la manzana. K-Tuin ofrece del 10, 15 o hasta el 20% dependiendo tu forma de pago en los productos que ya conocemos que sería una Macbook, iPad, Apple Watch, accesorios, y otras cosas. Aquí el enlace a K-Tuin.

Ebay
Por último está Ebay. Esta empresa que es bastante conocida a nivel global también se suma a la celebración y pone en rebaja varios artículos relacionados con la tecnología como drones, Smartphones, Tablets, cámaras, Smartwatch y otros artículos. Aquí el enlace a Ebay.

Si queréis festejar este día, éstas son las cinco webs españolas donde encontrarás los mejores precios. Si vives en otro país, no te preocupes pues varias de las anteriores envían a otras partes del mundo. Eso sí, el gasto de envío incrementará.

Para terminar, aquí una imagen para que no se sientan solos en el Día de los Solteros.

niño acento

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.