En los últimos días, un hashtag ha cobrado mucha fuerza en las redes sociales: #ForceForDaniel. Lo impulsa Daniel Fleetwood, un hombre de 32 años que es otro de los miles de seguidores de Star Wars que están repartidos por el mundo.

Y es que Daniel sufre un cáncer terminal que podría terminar en las próximas semanas con su vida. “A juzgar por la forma progresiva en que la enfermedad se ha dado en estos últimos dos meses, realmente no creo ser capaz de hacerlo”. Se refiere al 18 de diciembre, cuando el Episodio VII verá la luz en Estados Unidos.

Bajo el hashtag #ForceForDaniel ha impulsado una iniciativa para poder ver la película antes de tiempo. La repercusión ha sido tal, que protagonistas del film como Daisy Ridley (Rey) lo compartieron en Instagram, y otros como John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Peter Mayhew (Chewbacca) lo hicieron en Twitter.

No sería la primera vez que un director adelanta el estreno por un caso especial, en 2013 ya se pudo ver antes de tiempo Star Trek Into Darkness para enfermos terminales. Ahora, Daniel Fleetwood quiere despedirse de este mundo disfrutando de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Comentarios

comentarios