Las personas que adquirieron en reserva las gafas de realidad virtual llamadas Oculus Rift empezarán a recibirlas dentro de los próximos meses y como inicio de este suceso, el fundador de Oculus se ha dado a la tarea de ir y entregar personalmente el primer kit de este producto.

Fundador de Oculus entrega gafas VR personalmente

Uno de los días más importantes en la historia de Oculus ha llegado pues por fin se empezarán a distribuir comercialmente sus visores de realidad virtual los cuales por años los han venido trabajando para estas fechas y lo probarán millones de personas alrededor del mundo. Por eso el mismo fundador de la compañía se ha puesto el objetivo de ir personalmente al hogar del primer cliente y entregarle su paquete de Oculus Rift.

oculus rift pack

Así es, Palmer Luckey, fundador de Oculus, ha salido desde su oficina y se ha trasladado hasta Anchorage, Alaska donde vive el desarrollador y entuiasta de esta tecnología Ross Martin que lo ha esperado y recibió sus Oculus Rift con todos los accesorios necesarios y a parte el empaque viene con las firmas de la gente de la compañía haciendo más valiosa a su adquisición.

Declaraciones

Esta persona ha comentado y compartido su experiencia a través de su cuenta de Twitter donde agradece las atenciones de Luckey y de la propia empresa por haber ido hasta Alaska a entregar el primer Rift personalmente. Del mismo modo comparte en este medio algunas fotografías de él con su nuevo aparato y con el creador del mismo.

También Luckey dice que se siente bien hacer algo que ha querido desde hace mucho tiempo y que después de haber trabajado tanto en este proyecto, por fin se empiece a distribuir por todo el mundo. Agrega que fue un error ir vestido con atuendo de verano a una zona fría como lo es Alaska.

¿Qué opináis de este viaje que hizo Palmer Luckey para entregar el primer Oculus Rift?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios