Las filtraciones a tan solo unas horas de la presentación del Samsung Galaxy S5 han hecho desvelar algunas de las cualidades del terminar de los coreanos dejando sin misterio las prestaciones de susodicho.
La pantalla crece mínimamente hasta las 5.25 pulgadas, algo más que el ya presentado Sony Xperia Z2 esta mañana y al parecer según se ha filtrado, mantiene los 1080p como resolución de pantalla, por lo que sobre que la pantalla del proximo Galaxy no alcanzaría una definición 2K. Así pues parecen desplomarse los rumores lanzados hasta nuevo aviso, dado que también se ha especulado sobre la posible presentación de dos variantes del S5 con distintos tamaños de pantalla.
En cuanto el diseño es prácticamente igual que en el Galaxy S4 aunque con un tacto, dicen, mejorado y con algunas inclusiones que llaman la atención como el sensor para medir las pulsaciones y se confirma también que tendrá un lector de huellas en el botón home, pero que no se desbloqueará pulsando, si no deslizando el dedo y una vez reconocida la huella deslizar la pantalla como siempre.
Además parece que los coreanos van a presentar un terminal resistente al agua, característica que deberían, en mi opinión implementar todos los terminales desde que lo incluyo Sony en su gama Xperia Z.
[…] Por varios años se han realizado denuncias a Twitter de cuentas que no respetan esto sin embargo, no se había visto ningún interés de la red social en combatir estas prácticas pero parece que todo cambiará con los últimos reportes. […]