Queremos que estés al tanto de las novedades en el sector de los videojuegos, y una cita ineludible cada mes es informaros de los juegos que ofrece Xbox para los suscriptores GOLD de sus consolas, este mes ofrece juegos de buen nivel.

XBOX ONE

Crimes and Punishments: Sherlock Holmes (del 1 al 31 de marzo)

sh

 

“¡Eres Sherlock Holmes! Demuestra tu impresionante talento como detective para resolver seis emocionantes y variados casos: asesinatos, personas perdidas, espectaculares robos y numerosas investigaciones que, a menudo, te llevarán a los límites de lo fantástico. La gran libertad de acción de Crimes & Punishments te permite desarrollar la investigación como consideres oportuno. Elige las pistas que quieres seguir, interroga a los sospechosos y nombra a los culpables a partir de tus deducciones. Pero decide con cabeza cuál será su destino, ya que habrá consecuencias sorprendentes cuando menos lo esperes. En cada caso de Crimes & Punishments pueden aparecer varios sospechosos. Tendrás que determinar quién fue el auténtico autor del crimen decidiendo astutamente sobre la cadena de acontecimientos. Pero ten cuidado: si tus deducciones no son corrrectas, podrías acusar al sospechoso equivocado y condenar a una persona inocente lo que, como se ve en este vídeo, podría tener consecuencias desastrosas.”

 

Lords of the Fallen (16 de marzo al 15 de abril)

imagelor

“En tiempos de nuestros antepasados, el mundo de los hombres estaba gobernado por un dios de maldad absoluta que esclavizó a la humanidad bajo su dominación. Pero el miedo se transformó en furia a medida que la rebelión crecía en el corazón de los hombres, hasta llegar al amanecer del Gran levantamiento, cuando comenzó la lucha por la libertad. Tras una gloriosa victoria que hizo a un lado al dios caído, los humanos dictaminaron un nuevo orden, un mundo en el que ningún pecado podría perdonarse nunca y donde redimirse no era una opción. Ahora, varios milenios más tarde, el mundo tiembla de miedo ante el regreso de la legión de los demoniacos Rhogar, que han vuelto de su oscuro reino impulsados por una infame ansia de espíritus inocentes. En un desesperado acto final, la humanidad llama a un defensor inverosímil, un pecador condenado, rechazado por la sociedad y apartado de la luz. Un hombre llamado Harkyn. Ahora, acompañado de Kaslo, su mentor, debe viajar hacia el origen de la oscuridad para enfrentarse a los Señores de los caídos. Sumérgete en un trepidante juego de rol cargado de acción con un complejo y satisfactorio sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que las armas, armaduras y habilidades influyen directamente en la velocidad y los ataques del enemigo. Si todo lo demás falla, pulveriza a tus enemigos utilizando el poder de la magia prohibida”

Xbox 360

Supreme Commander 2 (del 1 al 15 de marzo)

boxartlgsaa

“Soy el coronel Rodgers de la UEF. Tu misión es simple: descarga la demo de SUPREME COMMANDER 2 y disfruta del juego de estrategia en tiempo real ganador de un premio. Lucha contra el enemigo por aire, mar y tierra y explora gran variedad de espectaculares planetas. SUPREME COMMANDER 2 tiene todo lo que un juego de estrategia en tiempo real debe tener: unidades experimentales de última generación, estrategia total, acción pura, multijugador de hasta 4 personas, controles revolucionarios y mucho más. Solo existe un juego de estrategia en tiempo real de verdad, soldado, y se llama SUPREME COMMANDER 2.”

Borderlands (del 16 al 31 de marzo)

boxartlgbroder

“Borderlands es una innovadora experiencia que desafía las premisas de los shooters modernos: ofrece acción adictiva, frenéticos combates de disparos, un enorme arsenal, elementos de rol y un modo cooperativo para cuatro jugadores. Borderlands te sitúa en el papel de un mercenario en el salvaje y desolado planeta Pandora, decidido a encontrar un legendario almacén de poderosa tecnología alienígena conocido como la Cámara.”

Añadir que los juegos de la Xbox 360 ya son retrocompatibles oficialmente, con lo cual los poseedores de la One, tendrán 4 juegos este mes.

¿Os gusta esta selección?

Comentarios

comentarios