Os comentamos como cada mes las novedades que nos aporta la plataforma de Xbox para premiar la fidelidad de sus suscriptores y como casi siempre viene acompañado de juegos gratuitos para los usuarios GOLD para que podáis pasar horas de diversión en estas vacaciones.

XBOX ONE

8bce19d5-4b46-428f-bf4c-a57398d90702

“La galardonada saga nominada a los BAFTA continúa en The Banner Saga 2. Prosigue tu aventura justo después de los culminantes acontecimientos de The Banner Saga. En esta emocionante secuela, las elecciones que hayas realizado en el primer juego determinarán quien está vivo o muerto. El mundo a tu alrededor continúa desmoronándose y solo queda un bastión de esperanza. Llegar hasta allí requiere un fuerte liderazgo, duros sacrificios, nuevos héroes y una sólida estrategia en combate. • Nuevos personajes y una nueva raza, los centauros. • Combate estratégico con consecuencias mejorado. El combate se refuerza con más tableros de batalla estratégica y la muerte de personajes pesará sobre tu conciencia mucho después de que la batalla termine. • La aventura es tan importante como la batalla. Tu papel es clave para crear y gestionar la caravana a través del amplio escenario.”

 

76bae9cb-3a13-4aa1-8d80-abfdc5b94d89

  • Tumblestone – Disponible: 16/07-15/08
  • Ayuda a una salchicha a hacer amigos y descubre qué pasó en Tumblecrown.Sus creadores lo definen:
  • Tumblestone es el primer videojuego de puzles y acción de los últimos quince años, siendo el juego que reinventará el género de los rompecabezas cerebrales y profundos”, comunica la desarrolladora. “Saliéndonos de la fórmulamatch-3 de juegos como Bejeweld, Tumblestone se aparta de las gemas aleatorias y eleva el nivel con puzles únicos llenos de desafíos multijugador, tal y como mostraron juegos como Tetris Attack y Dr. Mario en su momento”.

 

 

 

XBOX 360

image

“La última oportunidad de rescatar Las Vegas de un asedio terrorista en aumento”.

 

 

 

 

 

 

 

image (1)

“Tron: Evolution es un juego de acción envolvente ambientado en la Red digital. Explora las ciudades de Tron a tu antojo y enfréntate al aparentemente imparable ejército de un dictador como el poderoso Supervisor de sistema.”

 

 

 

 

 

 

EXTRA XBOX LIVE GOLD

Estará disponible de manera gratuita el Halo 5 Guardians hasta el día 5 de julio. Uno de los mejores juegos de Xbox One.

Comentarios

comentarios