Como sabrás y te hemos ido contando, dentro de poco se estrena la nueva película de la saga de Star Wars. Si eres un verdadero fan, podrás conseguir un droide BB-8 de la mano de Appy Geek. No te pierdas como acceder al concurso y sigue leyendo.

Appy Geek sorteo BB-8

Star Wars en tu casa

El próximo 18 de diciembre se estrena El despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga de Star Wars que tanta expectación está produciendo. Hasta que llegue el día, nosotros te estamos contando todas aquellos eventos y anécdotas que suceden entorno a la película, y esta es una mas, pero con premio.

Appy Geek, La aplicación de noticias de tecnología con cobertura de noticias de casi 1500 fuentes de información a nivel mundial, pone a tu disposición la posibilidad de ganar un droide BB-8. Para ello debes acceder a este formulario y contestar a una sencilla pregunta: ¿por qué deberías ganar el Droide BB-8? La fecha límite para participar es hasta el próximo día 13 del presente mes de diciembre y ganarás el droide siempre que tu respuesta sea considerada la más original.

bb-8 portada

Yo no esperaría demasiado porque el “juguete” va a ser uno de los regalos estrellas de estas navidades y en Amazon por ejemplo, se encuentra agotado sin saber la fecha de reposición. Además el BB-8 cuesta unos 170 euros. No está nada mal, teniendo en cuenta que el droide rodará por nuestra casa mientras que la cabeza del mismo flota.

El droide obedecerá lo que le digas gracias a la comprensión por voz, podrás controlarlo mediante la pantalla de tu móvil y todo ello sin preocuparte de cargarlo porque trae de serie un método de carga inductiva. Vamos que no le falta de nada.

Suerte y no pierdas el tiempo, contesta ya y gana.

FUENTE: Appy Geek

Comentarios

comentarios