Si eres un fan de los videojuegos y la cultura asiática, los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre en Sevilla tienes una cita ineludible en el IV Festival de Videojuegos y Cultura Asiática, más conocido como Mangafest. Y si continúas leyendo, podrás ganar uno de los dos pases dobles que sorteamos.

Al Mangafest 2015 “por la cara”

Pues sí, porque en pleno puente de la Constitución Sevilla vuelve a convertirse en centro de atención gracias al que está considerado como “el festival de ocio-cultural más importante del sur de España”, el Mangafest.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) se prepara para acoger en 18.000 metros cuadradas un cantidad “indecente” de actividades de lo más variado, todas ellas relacionadas con los videojuegos y la cultura asiática: concursos, exhibiciones de todo tipo, talleres, invitados internacionales, un curso de fotografía express y además, el I Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico de Sevilla (Game4Play).

Cartel MangaFest 2015

Las entradas ya están a la venta desde la propia web del Mangafest 2015 pudiéndolas adquirir para cualquiera de los tres días por separado o bien hacerte con un abono para disfrutar al completo de todo el festival.

Pero lo mejor de todo es que si continúas leyendo, podrás ganar uno de los dos pases dobles que Mangafest y Game4Play sortean para el domingo 6 de diciembre.

Cómo participar

Participar en este sorteo es muy sencillo y podrás irte a pasar el domingo al Mangafest por la cara. Para ganar uno de los dos pases dobles que sortea la organización deberás seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Seguir los perfiles de @mangafest@game4play y @jalfocea en Twitter
  2. Publicar un tuit donde menciones a las 3 cuentas antes citadas incluyendo además el hashtag: #DeCabezaAlGame4Play

El sorteo está abierto desde este mismo momento y finalizará el 22 de noviembre a las 23:59 hora peninsular española. A lo largo del día 23 se anunciarán los dos ganadores a través de Twitter.

MÁS INFO | Web Oficial Mangafest 2015

Comentarios

comentarios