El nuevo juego de Ubisoft, es el primer shooter militar ambientado en mundo abierto, jugable en modo individual o cooperativo de hasta cuatro jugadores. Os presentamos Ghost Recon Wildlands.

Narcotráfico en Bolivia

Los chicos de Ubisoft París han puesto toda la carne en el asador para crear un juego distinto a lo que nos tienen acostumbrados los shooters militares actuales.
El juego está ambientado en Bolivia, la cual se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo, y tu, con tus compañeros Ghosts, tendrás que infiltrarte en un país que se ha convertido en un narcoestado y conseguir romper la union entre los narcotraficantes y el corrupto gobierno.

Un gran desarrollo para un gran videojuego

Detrás de este juego hay mucho trabajo, desde el apartado gráfico, que parece impresionante. Un mundo en el que disfrutarás de selvas, montañas, desiertos y pequeños y grandes asentamientos. Han estudiado en profundidad cómo funciona el mundo del narcotráfico en latinoamérica, como también, el funcionamiento de las fuerzas militares estadounidenses que luchan en cubierta en estos casos de narcotráfico internacional.

Os dejamos aquí un video de Ubisoft de cómo se ha realizado el desarrollo.

Este shooter militar cambiará la primera persona, a la que todo el mundo está acostumbrado, por una fantástica tercera persona con la que disfrutar del ambiente, los tiroteos y una inmersión en el combate nunca vista. Podremos disfrutar de todo tipo de vehículos con los que viajar por una gigantesca Bolivia lo más rápido y seguro posible.

Lanzamiento en 2016

La fecha de salida no está publicada aún, aunque mantienen que saldrá definitivamente en 2016, posiblemente en el mercado de octubre. De momento, seguiremos la pista de este fantástico juego, que no cabe duda, que será uno de los mejores lanzamientos del próximo año.

Os dejamos aquí el trailer in-game del pasado E3.

Comentarios

comentarios