GoEuro se actualiza con la inclusión de perfiles de usuario para simplificar aún más el proceso de reserva de billetes para tus viajes.

La aplicación de reserva de billetes para viajar a prácticamente cualquier punto de Europa, GoEuro, se actualiza con una importante novedad que ayudará a simplificar la forma en la que adquirimos un conjunto de billetes. La aplicación ha incorporado perfiles de usuario donde se guardarán tus datos personales y, si lo deseas, también tu forma de pago. Esto facilita poder reservar tus viajes en un solo click ya que no tendremos que volver a introducir todos nuestros datos cada vez que nos vayamos de viaje.

Cómo funciona GoEuro

La sencillez de GoEuro ha estado siempre presente en la aplicación. Ahora con la incorporación de los perfiles de usuario se han reducido de manera sustancial los pasos necesarios para realizar una reserva.

Como vemos en la imagen, ahora tenemos un menú lateral con novedades donde encontramos los datos del pasajero (perfil de usuario) y forma de pago junto a las anteriores características que ya incluía la aplicación.

Proceso de reserva en GoEuro con perfil de usuario
Proceso de reserva en GoEuro con perfil de usuario

Una vez que hayamos completado nuestro perfil y tarjetas – donde podemos introducir varias – solo nos queda buscar el viaje deseado, elegir y reservar en un click.

De esta manera podremos elegir a dónde viajar en una sola búsqueda teniendo a nuestra disposición todos los horarios, precios y duración del viaje combinando trenes, autobuses y vuelos por toda Europa. Si te daba pereza buscar todas las combinaciones posibles para viajar al extranjero y ahorrar en tus vacaciones, ya no tienes excusa para disfrutar del verano.

GoEuro ha conseguido reunir todas las formas que tenemos de viajar en una sola aplicación y a un solo click. Gracias a este tipo de novedades esta aplicación aúna más de 500.000 descargas y usuarios de más de 120 países.

Si te gusta viajar, no dudes en descargar GoEuro disponible en iOS y Android y ahorrar en tus viajes.

Comentarios

comentarios