En una época de ofertas, desde el “single day” al próximo Black Friday debemos deternos en otro tipo de ofertas para enriquecer el espíritu cultural y no solo el consumista, por ello os traemos una selección de libros que podéis descargar tanto para tablets como para vuestros móviles.

 

Libros disponibles

La Biblia de los Caídos

Del autor Fernando Trujillo Sanz tenemos varios libros para descargar de maneria gratuita:

BfX_sEaoOc0C

“El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal… ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido…

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.” Google Play

Yo no la maté

K8gGBgAAQBAJ

 “Relato corto. Perfecto para leer en transporte público.” Google Play

 La Guerra de los Cielos

2hwOOqqLXPkC

“La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto.

Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana.

Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre” Google Play

La prisión de Black Rock – Volumen 1

k7Tq3nOYDPUC

“¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.

El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados.

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.” Google Play

Otro autor César García Muñoz nos ofrece una serie de libros para poder descargar gratuitamente

Asesinato en el campus (Castigo de Dios)

-YRQAgAAQBAJ

“Nadie debería presenciar su propia muerte.

El padre Peter se despierta en una habitación desconocida, con unas terribles cicatrices en las muñecas y sin rastro de memoria reciente. Sus ropas están empapadas y no sabe qué hace allí ni cómo ha llegado. Una cámara de video le enfoca desde una esquina y frente a él, hay una televisión y un reproductor de video.

Movido por un presentimiento, enciende el televisor y contempla horrorizado una grabación increíble. El padre Peter se ve a sí mismo cortándose las venas en la bañera para después desaparecer en las aguas teñidas de rojo.

Sobrecogido, se mira las muñecas. Ahora que conoce el origen de aquellas heridas su inquietud aumenta… debería estar muerto.

Este es el punto de partida de una inquietante investigación en la que el padre Peter se enfrentará a un despiadado asesino que oculta un oscuro secreto. Sólo descifrando a tiempo el misterio, conseguirá escapar del terrible peligro que le amenaza.” Google Play

Cipriano, el vampiro vegetariano

ZYLXAgAAQBAJ

“Irene y Sofía son dos hermanas de nueve años que viven en un pequeño pueblo de Madrid. Un día, un niño alemán y su tío, un gigante pelirrojo, vienen a vivir a una vieja torre que hay junto a las pistas de baloncesto. Las dos niñas se hacen amigas de Cipriano, el nuevo y misterioso vecino.

Pronto descubren que su amigo no es un niño normal, si no que se trata de… ¡Un vampiro! ¡Arrggggh! y encima es un vampiro vegetariano. ¡Vaya historia más rara!

Juntos, los tres amigos correrán un montón de aventuras y se enfrentarán al alcalde Gilberto Ruiz Faraón y al malvado Duque Urdangandrón, que quieren hacerse con el control del pequeño pueblo y llenarlo de casinos, rascacielos, un aeropuerto, un club náutico en la charca del tío Manolo y una autopista que va desde la panadería hasta la farmacia.

Únete a Cipriano, Irene y Sofía.. y ¡Cómete una zanahoria con ellos!” Google Play

Niebla y el señor de los cristales rotos

nieblacesar

“Praga. Verano de 1939.

Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar.

Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida.

Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.” Google Play

Morgan Rice, ofrece también varias de sus obras de manera gratuita:

Arena Uno: Tratantes De Esclavos (Libro #1 De La Trilogía De Supervivencia)

arenarice

“Nueva York. 2120. Estados
Unidos ha sido diezmado, exterminado por la Segunda Guerra Civil. En este mundo
post apocalíptico, los sobrevivientes son escasos. Y la mayoría de ellos son
miembros de una pandilla violenta de predadores que vive en las grandes
ciudades.  Ellos patrullan la campiña buscando
esclavos, nuevas víctimas para llevar a la ciudad, para su deporte mortal
favorito: la Arena Uno.  El estadio de la
muerte, donde los adversarios son obligados a pelear hasta la muerte, de manera
salvaje.  Sólo hay una regla en la Arena:
nadie sobrevive.  Nunca.” Google Play

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

MbUFCAAAQBAJ

“Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El Anillo del Hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita.”

Books and Movie Reviews, Roberto Mattos” Google Play

Transformación (Libro #1 del Diario de un Vampiro)

9G0rAwAAQBAJ

“TRANSFORMACIÓN
es una historia ideal para jóvenes lectores.
Morgan Rice hizo un buen trabajo al dar un giro interesante a lo que
pudo haber sido un típico cuento de vampiros.”

–The Romance Reviews ” Google Play

La Senda De Los Héroes (Libro #1 De El Anillo Del Hechicero)

1o2DAwAAQBAJ

 “EL ANILLO DEL HECHICERO
(THE SOURCERER’S RING) tiene todos los ingredientes para ser un éxito
inmediato: tramas, tramas secundarias, misterio, caballeros aguerridos y
relaciones que florecen, llenos de corazones heridos, decepción y traición.  Lo mantendrá entretenido durante horas y
satisfará a las personas de cualquier edad.
Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores de
fantasía”.
–Books and Movie Reviews, Roberto Mattos

El Bestseller #1! ” Google Play

Después con la aplicación de Google libros podrás leerlos en cualquiera de tus dispositivos!

¿Qué os parece esta selección? ¡Cuéntanoslo!

Comentarios

comentarios