Google intenta impulsar Google plus con una nueva cara, más opciones configurables y sobre todo intentar crecer en usuarios con una mayor accesibilidad a la red social.

Como comentan en varias páginas que se hacen eco de esta actualización el estilo que ha creado Google es muy similar a otra red social como Pinterest, una interfaz mejorada y limpia que realmente si atrae más que el estilo basado en columnas que había antiguamente.

Ahora se basa en el uso de tarjetas interactivas, con fotos y vídeos que se amplían para poder ver mejor las entradas que hacen los usuarios de la red social. Se quiere potenciar sobre todo en las comunidades como grupos de información y debate para gente los mismos intereses y las Colecciones agrupas las publicaciones por temas. “Desde la última vez que publicamos pasamos el tiempo escuchando lo que la gente que usa Google Plus comenta. Hay dos características a las que siguen acercándose: Comunidades, las cuales tienen un promedio de 12 millones de personas uniéndose diariamente, y Colecciones, la cual fue lanzada hace solo 5 meses y está creciendo aún más rápido”, ha apuntado, por su parte, Google en su blog oficial.

Otra novedad es que la red social se comportará de manera inteligente ya que cuando pongamos una entrada, nos hará sugerencias sobre el tema a tratar, u otro ejemplo es que cuando subamos una foto y si es sobre todo de algún lugar famoso se etiquetará automáticamente sin que tengas que hacer nada.

google-plus-d

Os dejamos los vídeos que explican como funciona la nueva red social:

Tutorial con las nuevas funcionalidades:

 

Configurar tu perfil:

Compartir tus vídeos y fotos:

Nuevas funcionalidades de HangOut:

Como agregar comentarios positivos:

Como agrupar los circulos según tus intereses:

Os esperamos en la página de BillionBytes en Google Plus para que podáis descubrir con nosotros estas novedades y podamos seguir creciendo en la red social.

¿ Os gusta el nuevo diseño? ¿ Aportaríais algo más?

Comentarios

comentarios