Os presentamos los juegos para Playstation Plus durante el mes de junio de 2016

Juegos gratis para PLAYSTATION 4

  • NBA 2K16, PS4La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. Incluye una nueva experiencia de Mi CARRERA escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee. Guía a tu Mi JUGADOR por su andadura en la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas y con una portada exclusiva con la presencia de las estrellas de la NBA Stephen Curry, Anthony Davis y James Harden, será la experiencia de juego NBA más auténtica jamás vista.

1464714914_522240_1464715104_noticia_normal

  • Gone Home: Console Edition, PS4 : Gone Home, el videojuego de exploración que ha redefinido el género, ya está disponible para que lo juegues desde el salón de casa.7 de junio de 1995. 1:15 AM. Llegas a casa tras pasar un año en el extranjero esperando que te reciba tu familia, pero la casa está vacía. Algo no cuadra… ¿Dónde está todo el mundo? Y, ¿qué ha pasado aquí? Descúbrelo mientras exploras la casa de Arbor Hill en el galardonado juego que ha sido descrito como «un logro notable» (IGN) con «la mejor historia de amor contada en un videojuego» (The New York Times).Disfruta de uno de los juegos independientes imprescindibles de esta generación con más de 90 minutos de comentarios inéditos de los diseñadores, actores y músicos que han participado en el desarrollo de Gone Home.

image (6)

 

Juegos gratis para PLAYSTATION 3

  • Echochrome, PS3 : Para utilizar esta descarga necesitarás un mando de movimiento PlayStation®Move y una cámara PlayStation®Eye. echochrome™ ii es la secuela de echochrome™, el aclamado puzle que tantos quebraderos de cabeza ha dado; pero esta segunda parte es aún más retorcida, desafiante y gratificante que su predecesor. Tienes ante ti un entorno extraño. Puedes ver a tu personaje, puedes ver la salida al final del nivel, pero no hay forma de llegar a ella. El mando de movimiento actúa como una antorcha, arrojando luz sobre el entorno y creando sombras en la pared de detrás. Estas sombras son la clave para resolver cada rompecabezas: deberás experimentar, guiarlas y utilizarlas para acceder a zonas de otro modo inaccesibles.
  • Siren: Blood Curse (Episodios 1-12), PS3 : En lo más profundo de las montañas japonesas se encuentra Hanuda, una aldea con un oscuro pasado. Antiguas leyendas hablan de extraños rituales celebrados allí, de sacrificios humanos y de la llamada de una espectral sirena que pone en peligro a los vivos… y otorga una nueva y mortífera vida a los ya muertos.

sirenbloodcurse_00

 

Juegos gratis para PSVITA

  • God of War: Chains of Olympus, PS Vita: El guerrero más infame de la Antigua Grecia se tambalea al borde de la locura a causa de su sed de muerte y destrucción. Para Kratos, no hay forma de escapar de los pecados de su pasado; pero su sed de sangre le llevará a un enfrentamiento épico con el torturador que le causó su mal. Tiene que encontrar a Ares; entonces tendrá que matar al dios de la guerra.
  • Little Deviants, PS Vita : Perseguidos a través de la galaxia por una furiosa banda de robots, los Little Deviants, una traviesa raza de criaturas alienígenas, se han estrellado en el mundo Whoman. ¡Y ahora tienen grandes problemas! Ayúdalos a reconstruir su nave antes de que los malvados robots y los zombis consigan atraparlos.

 

 

 

Comentarios

comentarios