True Detective nos sorprendió la temporada pasada con una genial historia, oscura y amarga, por lo que pasó a convertirse para muchos en la mejor serie de la temporada (con perdón de Juego de Tronos, The Good Wife, House of Cards…). Excepcionalmente interpretada por un Matthew McConaughey en estado de gracia y el mejor Woody Harrelson de los últimos tiempos se acabó tras sólo 8 capítulos y la sensación fue de que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Como ya sabrás, la nueva temporada arranca con una nueva historia y unos nuevos personajes, la anterior temporada con su magnífico caso de desapariciones y asesinatos se cerró, por lo que ahora toca conocer a los nuevos True Detective y su trama, que se estrenará el domingo 21 de junio. Aqui te dejamos el trailer de la nueva temporada donde podrás ver a un desmejorado Colin Farrel, a Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

Y como sabemos que te encanto la primera temporada, te dejamos una pequeña sorpresa, el mejor plano secuencia hecho nunca en una serie de televisión, pero solo se puede ver desde YouTube.

 

 

Comentarios

comentarios