El grupo OurMine Team afirma que obtuvieron la clave de la cuenta de Twitter de Mark Zuckerberg a través de la base de datos filtrada de LinkedIn.

Facebook es una de las redes sociales que más atención le está dando al tema de la seguridad y privacidad de nuestros datos pero parece que su fundador, Mark Zuckerberg, no le presta tanta atención a la privacidad de sus datos.

Y es que el grupo OurMine Tema dice haber accedido a la cuenta de Twitter de Zuckerberg consiguiendo la contraseña a través de la base de datos filtrada de LinkedIn en 2012, uno de los mayores ciberataques que hemos vivido en esta era de la información. Ataque que consiguió más de 117 millones de contraseñas y que la compañía no se ha dado cuenta hasta hace unos días.

La contraseña de Mark Zuckerberg en Twitter

Pero lo más curioso no ha sido que consiguiesen la contraseña del fundador de Facebook, sino que según los hackers la contraseña que utilizaba Zuck en su cuenta de Twitter era “dadada”. Y lo mejor de todo es que esa contraseña infranqueable la ha estado utilizando tanto en Twitter como en LinkedIn, Pinterest e incluso Instagram. Así es Mark.

Un portavoz de la compañía que hayan accedido a ninguna cuenta o sistema de Facebook, pero el tema da que hablar.

Para demostrar que consiguieron esta información, el grupo OurMine actualizó el perfil de Zuckerberg en Pinterest y publicaron varios tweets en Twitter que no usaba desde 2012. Y dicho esto, Mark, ¡esperemos que esa no fuese la contraseña!

Comentarios

comentarios