Hoy traemos esta herramienta que te servirá para evolucionar rápidamente y subir de nivel en Pokémon GO con las criaturas que siempre te salen.

Si has jugado más de una vez a Pokémon GO habrás podido comprobar tú mismo que casi siempre nos encontramos los mismos pokémon. Hasta se te ilumina la cara cuando encuentras una criatura no habitual, y lo sabes. Por eso hoy os enseñamos esta herramienta con la que sacar partido a esos pokémons que nadie quiere :(.

Están los Pokémon que no verás nunca y los que salen siempre. Sino eres de los que en el juego no puedes decir no a cazar cualquier criatura que te aparezca, tranquilo, ni tu espacio se va a acabar, ni es una pokeball perdida. Con esta PidgeyCalc podrás aprovecharte de los 500 puntos de experiencia que se reciben al evolucionar un pokémon y si tenemos un huevo suerte, los puntos pueden llegar a doblarse. Veamos cómo conseguir un mayor número de evoluciones y, con ello, subir de nivel.

Cómo subir rápidamente de nivel en Pokémon GO

La gracia de PidgeyCalc es que te ayuda a “farmear” Rattatas, Pidgeys o Caterpies, entre otros, Pokémon de bajo nivel que requieren menos caramelos para evolucionarlos. Esta herramienta se encarga de realizar una especie de plan de evolución con el que evolucionar al Pokémon oportuno y en el momento oportuno para recibir el máximo de puntuación posible. Además te avisa cuando sería adecuado usar un huevo suerte para doblar esta puntuación y subir de nivel aún más rápido.

PidgeyCal para evolucionar más rápido
PidgeyCal para evolucionar más rápido

Como PidgeyCalc no sabe hasta que punto cuentas con más o menos caramelos para evolucionar o subir de nivel a tus Pokémon, la herramienta te permite introducir manualmente el número de caramelos y Pokémon que tienes para organizar las posibles evoluciones de una manera más personalizada.

Ayer te contamos una técnica probada para subir del nivel 1 al 12 en poco más de una hora, y con esta herramienta subirás también mucho más rápido de lo que lo estabas haciendo hasta ahora. Esto de momento, porque está claro que saldrán mil y una formas más de mejorar nuestra puntuación en Pokémon GO. La revolución Pokémon ha llegado, para bien o para mal.

 

Comentarios

comentarios