En la actualidad cada vez van saliendo más cosas que facilitan y resuelven alguna necesidad que tenga la gente. Pues ahora ha aparecido un proyecto de botella de agua que te mantiene hidratado usando la tecnología.

¿Cómo funciona HidrateMe?

HidrateMe es una botella inteligente que facilita a las personas a tener un mejor consumo de agua durante el día y te ayuda a estar en constante hidratación. Aquí un video que muestra información acerca de esta botella inteligente.

HidrateMe funciona de la siguiente manera. La botella se conecta mediante Bluetooth al Smartphone que desees y si descargas la aplicación podrás ver el consumo de agua que has hecho y otras recomendaciones. Cabe destacar que esta aplicación solamente se podrá encontrar para dispositivos iOS y Android.

La botella cuenta con un sensor en su estructura. Este sensor tiene la capacidad de detectar las cantidades de agua que hay dentro de la botella y mandarlas a la aplicación, se podrán hacer cálculos y así se conocerá la cantidad de agua que se consume diariamente.

También la botella te avisará cuando has dejado de tomar agua después de haber pasado un tiempo considerable. La botella te avisa cambiando de color gracias a una luz que se iluminará y así indicará que es momento para hidratarte.

Para que funcione todo esto, el usuario deberá de agregar a la aplicación unos datos de inicio para configurarla como su edad, su peso, su actividad diaria y la aplicación calculará aproximadamente las cantidad de agua que necesitas consumir durante el día. Aunque si así lo desea, el usuario se puede poner una meta de consumo de agua y HidrateMe ayudará a cumplirla.

botella-de-agua-inteligente 1

Otras características

Es importante mencionar que la aplicación también puede tomar en cuenta datos externos que pueden ser interesantes para las personas que utilizan esta botella como la temperatura, la humedad del día o localización.

La batería es otro punto importante y no decepciona en lo absoluto. La botella puede durar un año completo de batería sin la necesidad de recargarla.

La botella inteligente HidrateMe se encuentra actualmente como proyecto de Kickstarter y cada modelo cuesta 45 dólares, cada una tiene 24 onzas o 700 ml de capacidad y hay de varios colores. Si te decides a adquirir uno, la primera entrega se distribuirá en el inicio del 2016.

¿Qué opinan de HidrateMe?

Comentarios

comentarios