Fallout 4 es un gran videojuego, de hecho estuvo nominado al mejor juego del año en los Game Awards 2015, lo cual nos dice que es uno de los éxitos del año en la categoría. Muchas personas alrededor del mundo deberían de estar disfrutando de él aunque no todas pues justamente una persona ha arruinado su vida gracias a esta creación de Bethesda.

Hombre arruinó su vida por jugar Fallout 4

Un joven de 28 años de edad de origen ruso y que vive en la ciudad de Krasnoyarsk del país tenía una buena vida pues estaba en matrimonio con una mujer, poseía un trabajo donde podía generar dinero para la familia y además tenía buena salud pues no era de aquellos que tuvieran adicciones.

image

Sin embargo, su vida se vino abajo cuando literalmente llegó Fallout 4 a su vida. No estamos diciendo que le pareció mal juego y quedo a disgusto; por el contrario, el videojuego le gustó tanto a tal grado que generó una increíble obsesión que lo hizo perder lo que tenía.

Esta persona jugó este videojuego por aproximadamente tres semanas faltando a su trabajo, descuidando sus obligaciones familiares, alimentación, aseó, tiempo de descanso y dejó de hacer muchas otras cosas. Todo esto lo único que le generó fueron cosas negativas porque fue despedido de su trabajo, la mujer que ama le pidió el divorcio y aparte tiene una adición a este videojuego que debería atender.

Demanda a Bethesda

Al ver las consecuencias que le ha traído este juego al pobre hombre, ha decidido demandar a Bethesda Game Studios por la cantidad de $7,000 dólares. Él justifica que debieron advertir en el empaque que éste era adictivo para esperarse a vacaciones y que tuviera precaución y cuidado al momento de jugarlo.

image

Ésta no es la primera vez que alguien demanda a una compañía de videojuegos por la dependencia que generan. Hace algunos años, otra persona abrió y ganó una demanda a NCSoft por la adicción que le generaba el juego Lineage II. Este persona recibió una compensación económica por lo que no habría que descartar que este ruso también pueda llegar a algo.

¿Qué opináis de esta persona de origen ruso que arruinó su vida por jugar en exceso Fallout 4?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.