Dos jóvenes que estaban jugando a Pokémon Go en el jardín de una casa ajena son disparados por el dueño.

Este no es el primer caso que asusta de Pokémon Go. Y es que desde que se lanzó la aplicación hace poco más de 10 días, hemos podido leer cientos de noticias relacionadas con Pokémon Go, esta última acaba con dos jóvenes muertos al ser disparados por el propietario de la casa donde estaban intentando cazar un Pokémon.

El caso se ha dado en Florida, EE.UU, y aunque suene disparatado el disparar a dos jóvenes, sus razones tenía el dueño de la casa, se habían colado sin permiso a cazar pokémon. Ante esta situación el dueño pensó que se trataba de dos ladrones y no dudó en abrir fuego contra ellos.

Al parecer lo que le hizo actuar fue un coche blanco que vio aparcado en medio de la calle, justo en frente de su casa. Ante la sospecha cogió su arma y fue al garaje donde escuchó, “¿has conseguido algo?“, momento en el que el dueño lo relacionó directamente con un robo en su vivienda, según afirma Jim Troiano, Sheriff de la ciudad.

Pero nada más lejos de la realidad, estos dos chicos lo único que intentaban robar era un Pokémon que “se escondía” en su propiedad y todo acabó en tragedia, ya que tras los disparos se produjo la muerte inmediata de los dos adolescentes.

Fuente: LaVanguardia

Comentarios

comentarios